El acuario es de 600l y tengo 3 variedades de tropheus. Unos 11-12 Bulu point, unos 12-13 brichardi ujjiji y unos 8-10 Red Ndole mas 7 alevines que san soltado las hembras en el acuario y van pa´lante.

+

Todo perfecto. Lo de tener 2 Sun-sun de 5.000 l/h cada una en un 600 litros lo veo estupendo... una sola se queda corta.txolo48 escribió:No sabía que podría tener problemas de hibridación entre los red ndole y los bulu point. De momento, como los red ndole son mas pequeños, no se les ha visto intenciones de ello.
Si alguna vez puedo, a lo mejor cambio los tropheus duboisi que tengo en un acua de 240l a este de 600 y los red ndole los dejo solos en el 240. Pero puff....pescar todos los red ndole ahora mismo en el 600 es un poco locura.
En cuanto a filtración, tengo dos eheim 2128 y a veces apoyo con un 2217 cuando quiero filtrar con carbon o algo así. También tengo dos bombas de recircualción de 5000l/h.
El ph en 8,4 y el kh en 16 aprox. El otro día tome valores antes de cambiarles el agua. Esta vez me retrasé un poco en cambiarles el agua y se lo cambié a los 18 días, el valor de no3 estaba entre 5-10 y los no2 a 0. Nh4 no lo miré.