Ver Fuente
¿Qué os parece?

Y donde esta ese grupo ?¿Mora escribió:Ahora que ya tengo mi pequeño grupito de Bulu Point, esta foto me ha dejado![]()
Que si fueran para mi preferiria que fueran todos FEMALE y 1 u 2 MALEMora escribió:¿Qué os parece?

Aún no, tengo algas en los cristales y no tengo ganas de limpiar el acuariobreva8 escribió:Y donde esta ese grupo ?¿Mora escribió:Ahora que ya tengo mi pequeño grupito de Bulu Point, esta foto me ha dejado![]()
Nos lo has presentado ?¿Que si fueran para mi preferiria que fueran todos FEMALE y 1 u 2 MALEMora escribió:¿Qué os parece?

No limpies el acuario de algas. Mete los petros y ya se encargan ellos de dejarlo como los chorros de oro.Mora escribió:Aún no, tengo algas en los cristales y no tengo ganas de limpiar el acuariobreva8 escribió:Y donde esta ese grupo ?¿Mora escribió:Ahora que ya tengo mi pequeño grupito de Bulu Point, esta foto me ha dejado![]()
Nos lo has presentado ?¿Que si fueran para mi preferiria que fueran todos FEMALE y 1 u 2 MALEMora escribió:¿Qué os parece?. Pronto,...

Pronto, aunque nada tienen aun que ver con esas bestias pardas de la foto, son tremendos. Los míos aun son jóvenes.JuaNMa_HueLVa escribió:Que bicharracos!!! esperando ver los tuyos Mora