¿Por que se quema la gente en la acuariofilia o en los foros?

Aquí podemos hablar de temas generales del foro que no tengan directamente nada que ver con nuestros cíclidos o acuarios.

Moderador: CanoHG

Cerrado
Pezón
Usuario avanzado
Usuario avanzado

¿Por que se quema la gente en la acuariofilia o en los foros?

Mensaje por Pezón »

Abro este post a raíz de que hemos empezado a hablar de ello en otro post
¿POR QUE SE QUEMA LA GENTE?
Me parece un tema interesantísimo, y que puede ser muy instructivo y riquísimo en ideas. Seguro que cada uno puede dar una o varias razones distintas
Yo dije, primeramente, que he tenido algún disgusto y desilusión con alguna pérdida de algunos peces y con algún trato puntual con algún forero, pero eso a mí, no me ha quemado
Jose (Canoh), dice que lo que le quema, es que lo da todo, y el resto de la gente no. Algo así he entendido. Corrígeme, ya que he resumido de memoria
En el caso que menciona Jose, yo podría rebatírselo, aunque realmente esto no es cuestión de rebatir, ya que cada uno somos como somos, y a cada uno nos afecta lo que nos afecta.
Pero, por eso he abierto este post, para que contemos cada uno nuestras opiniones, sentimientos, etc
Y yo personalmente, si hago que alguien que se quema por algo, deje de verlo así, y deje de quemarse, pues mira, ya hemos conseguido algo¿no?
En tu caso, Jose, probablemente tu respuesta sea mucho más amplia, y acabaré comprendiéndola. Lo que he sacado de lo que has dicho, yo viéndolo desde fuera, te diría, que, a ti te debe importar lo que tu haces y que te guste, y no debería afectarte que los demás no respondan como lo haces tú, o como tu esperas
Bueno, de momento para empezar, ya vale con este ladrillo
Luego sigo

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: ¿Por que se quema la gente en la acuariofilia o en los foros?

Mensaje por CanoHG »

Que tal Pezon.

QUillo no me voy a enrrollar, ya que estos temas son de cada uno. Pero si todos en el foro pusieramos las mismas ganas , esto estaria de muerto,, pero como siempre solo participamos los mismo. O no es verdad?

Un saludo Jose

haplo440
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por haplo440 »

Yo entiendo que en el tema de la participacion hay gente mas dada a participar que otras y al verdad no es algo que a mi particularmente me afecte o queme como hacen mencion, por que si hay gente como Canoh, Riddick,Jorge,David,Mora,Angel,Breva,Xiphias ect, ect ya con lo que ellos aportan generan el suficiente feedback como para desarrollar los temas y las experiencias que nos trasmiten, y como le eh dicho al quillo en su post de los Melanogenis estos aportes realmente son importantisimos en cuanto al trabajo grafico y desarrollo de la aficion en todo los foros de habla hispana, yo ni en sueños cuando empece con 12 años en la acuarofila podia tener tanta informacion y de tan buena calidad y encima poder entablar un debate con el que esta contando su experiencia.

A mi lo que me puede quemar si hablamos de quemar es la competencia estupida que a veces se genera en los foros de aficion, digamos que es lo unico que en principio me podria quemar.

Saludos y me alegro que salgan debates tan interesantes como este.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

luki
Usuario experto
Usuario experto
Contactar:

Mensaje por luki »

Mejor no digo nada Imagen
Por respeto a David y Canoh Imagen

Pezón
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por Pezón »

Canoh escribió:Que tal Pezon.

QUillo no me voy a enrrollar, ya que estos temas son de cada uno. Pero si todos en el foro pusieramos las mismas ganas , esto estaria de muerto,, pero como siempre solo participamos los mismo. O no es verdad?

Un saludo Jose
Bueno, Jose, pues si no te quieres enrollar, te respeto

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Pezón unas de las cosas que mas quema a toda la gente que he visto durante años dar todo por esta afición es: La envidia y los cambios de opiniones,estas 2 me parecen fundamentales.

Recuerda que siempre hay mucho listo que lleva en esto 2 días,se le el wikipedia y se cree dios..

Un saludo Riddick, y mi opinión es que este tema no siga para adelante porque seguro que se lía la cosa. ;)
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

Yo estoy con Jose...

Lo que quema es que uno se eslome escribiendo y colgando fotitos (por no decir videos que tardan "un huevo") y para que ?¿ O te contextan siempre los mismos (y doy gracias a los que escriben) o no te contexta si quiera NADIE.

Os pongo un ejemplo muy claro:
En mi post de mi fish...
http://tanganyika-cichlids.foroactivo.com/t836-my-fishroom-by-breva8
Me pegué el otro día 30 minutos (contados de reloj)(tiempo que no me sobra ya que ando estudiando oposiciones) para editarlo y dejarlo todo lo más clarito posible para los compañeros y contar todo con pelos y señales de como iba la cosa y demás....
¿Qué recivo a cambio?
10-20 visitas más ?¿¿?¿?

y CERO RESPUESTAS :(

Eso es para mi lo que quema.

Un saludo a tod@s !!!
Imagen Isaac Imagen
Un saludo !!!
Isaac

Pezón
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por Pezón »

breva8 escribió:Yo estoy con Jose...

Lo que quema es que uno se eslome escribiendo y colgando fotitos (por no decir videos que tardan "un huevo") y para que ?¿ O te contextan siempre los mismos (y doy gracias a los que escriben) o no te contexta si quiera NADIE.

Os pongo un ejemplo muy claro:
En mi post de mi fish...
http://tanganyika-cichlids.foroactivo.com/t836-my-fishroom-by-breva8
Me pegué el otro día 30 minutos (contados de reloj)(tiempo que no me sobra ya que ando estudiando oposiciones) para editarlo y dejarlo todo lo más clarito posible para los compañeros y contar todo con pelos y señales de como iba la cosa y demás....
¿Qué recivo a cambio?
10-20 visitas más ?¿¿?¿?

y CERO RESPUESTAS :(

Eso es para mi lo que quema.

Un saludo a tod@s !!!
Imagen Isaac Imagen
Pues te entiendo perfectamente. Comprendo que te produzca cierta desilusión
Yo creo que es bueno hablar de esto. Ayuda a que todos nos entendamos, y quizá le de un empujoncito al foro
Un saludo

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Pezón aunque creas que esto es bueno hablarlo,ya te digo yo que estamos jugando con fuego y ya veremos como termina..en cuanto entre uno un poco mosca la liamos..

Luki por ejemplo ya se ha contenido y el sabe de que va todo esto, eh luki? :D
Imagen

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

Yo pienso igual que tu Riddick... mejor dejemos este tema a un lado.
Un saludo !!!
Isaac

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Con vuestro permiso cierro el post, si quereis hablar de esto hacerlo por privado. Y perdón por las molestias.

Un saludo Jose.

PD: que no se enfade nadie.

Cerrado