Hola a todos.
Pues como dice el titulo, tengo muchos problemas a la hora de subir videos y tal.
1. Por donde subis los videos normalmente, youtube o photobucket??
2. Si son videos de mas de 15 minutos como los puedo subir? hay algun modo de hacerlos a partes? alguna herramienta, opcion o programa facilito para negados como yo?
3. cuando haceis ediciones de video que programa soleis usar? en español, ingles...?
Gracias, y siento mi torpeza pero llevo como 2 dias intentando subir el video de Las profundidades del tanganyika en español y no hay hue..., y estoy algo desquiciao ya!
Saludos!
Problemas con los videos.
Moderador: CanoHG
- Chakal
- Usuario avanzado

- Alex
- Usuario del foro

Re: Problemas con los videos.
El documental entero ? ningún sevidor te va a dejar tiene un máximo de megas y el documental entero ocupa mucho y para que lo quieres , si esta en el Ares quien quiera que se lo baje y ya esta ,no ?
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-
PerdomoCT
- Colaboradores

Re: Problemas con los videos.
Chakal escribió:Hola a todos.
Pues como dice el titulo, tengo muchos problemas a la hora de subir videos y tal.
1. Por donde subis los videos normalmente, youtube o photobucket??
2. Si son videos de mas de 15 minutos como los puedo subir? hay algun modo de hacerlos a partes? alguna herramienta, opcion o programa facilito para negados como yo?
3. cuando haceis ediciones de video que programa soleis usar? en español, ingles...?
Gracias, y siento mi torpeza pero llevo como 2 dias intentando subir el video de Las profundidades del tanganyika en español y no hay hue..., y estoy algo desquiciao ya!
Saludos!
te pongo un mp