¿qué tal una sección de compra-venta?
Moderador: CanoHG
-
Zongwe
- Usuario del foro

¿qué tal una sección de compra-venta?
No de cíclidos, sino de todo tipo de cosas, en el foro de cetreria tienen una sección para esto y la verdad es que echa una mano a mucha gente.
Es solo una sugerencia
Un saludo
Es solo una sugerencia
Un saludo
-
franchesco
- Usuario experto

- Contactar:
Re: ¿qué tal una sección de compra-venta?
Pues yo lo veo bien.
Igual que tenemos la sección del mercadillo y el de la fotografía, me parece interesante de que si algo necesitamos o queremos desprendernos, pues que mejor que hacerlo saber a un compañero que ya tenemos algo de trato en el foro.
Un saludo.
Igual que tenemos la sección del mercadillo y el de la fotografía, me parece interesante de que si algo necesitamos o queremos desprendernos, pues que mejor que hacerlo saber a un compañero que ya tenemos algo de trato en el foro.
Un saludo.
Un saludo franchesco.
www.youtube.com/user/franchescopoli?feature=mhee
www.youtube.com/user/franchescopoli?feature=mhee
-
chifler
- Usuario experto

Me parece buena idea,quizás el problema es que haya usuarios que solo prentendan entrar a este área y no compartir sus experiencias.
- Mora
- Administrador del Sitio

- Contactar:
Esto que apuntas es importante. Lo estudiaremos.chifler escribió:Me parece buena idea,quizás el problema es que haya usuarios que solo prentendan entrar a este área y no compartir sus experiencias.
Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
SERA / JBL / TROPICAL
-
chifler
- Usuario experto

Es que hay gente q lo hará.De hecho en Aquaforum pusimos 30 mensajes para entrar al mercadillo por lo mismo,pero valla que saludan 30 veces y ....a vender...en fin...Mora escribió:Esto que apuntas es importante. Lo estudiaremos.chifler escribió:Me parece buena idea,quizás el problema es que haya usuarios que solo prentendan entrar a este área y no compartir sus experiencias.
Saludos.
- Riddick
- Usuario experto

A mi esto me parece muy importante,ya que si no esto termina siendo un segundamano...Mora escribió:Esto que apuntas es importante. Lo estudiaremos.chifler escribió:Me parece buena idea,quizás el problema es que haya usuarios que solo prentendan entrar a este área y no compartir sus experiencias.
Saludos.
- Asterix
- Usuario del foro

Cuando se dice "otro tipo de cosas" estamos hablando de Coches, Biclicetas, Sofás, Colchones......? Si es así me parece mal, creo que internet está lo suficientemente diversificado para que el que quiera comprar/vender un coche vaya a foros de coches, el que quiera comprar/vender bicicletas vaya a foros de bicicletas, prácticamente todo tiene su lugar en internet y si no también hay páginas de segunda mano donde te venden cualquier cosa.
Saludos.
Saludos.
Mi Galería Tanganyika: http://www.flickr.com/photos/69926940@N08/
- Mora

- Contactar:
Es complicado y como dicen por ahí se puede convertir esto en un segundamano. No obstante, tenemos una sección en el área OFF TOPIC donde cada uno puede abrir su propio post para hablar de sus cosas. Ahí quizás si podría ofrecer cada uno lo que quiera, no sé,... Además, sólo puede participar en esa sección quien tenga abierto su propio post,... Es lo único que se me ocurre después de pensar y pensar.Asterix escribió:Cuando se dice "otro tipo de cosas" estamos hablando de Coches, Biclicetas, Sofás, Colchones......? Si es así me parece mal, creo que internet está lo suficientemente diversificado para que el que quiera comprar/vender un coche vaya a foros de coches, el que quiera comprar/vender bicicletas vaya a foros de bicicletas, prácticamente todo tiene su lugar en internet y si no también hay páginas de segunda mano donde te venden cualquier cosa.
Saludos.
Visita mis webs:
SERA / JBL / TROPICAL
SERA / JBL / TROPICAL
-
Pertur
- Usuario avanzado

Hola chicos
es buena idea ,pero lo que apunta Ridik tambien tiene razon ,Ahora si solo nos ceñimos a articulos de animales ,si que lo veo mas interesante ,pero repito SOLO ARTICULOS DE MASCOTAS eso ya cambiaria el concepto y no seria un segundamano paralelo
es buena idea ,pero lo que apunta Ridik tambien tiene razon ,Ahora si solo nos ceñimos a articulos de animales ,si que lo veo mas interesante ,pero repito SOLO ARTICULOS DE MASCOTAS eso ya cambiaria el concepto y no seria un segundamano paralelo
- Mora

- Contactar:
Esto que comentas lo veo muy acertado.Pertur escribió:Hola chicos
Visita mis webs:
SERA / JBL / TROPICAL
SERA / JBL / TROPICAL
-
mpulungu30
- Usuario del foro

Mi humilde opinión es que sería desviarse del motivo por el que estamos todos aquí que es el amor por los peces. Si tenemos algo que vender o nos interesa cambiar que no sea material de acuariofilia o peces; pues si es cierto que mejor alguien conocido del foro que un desconocido. Pero si nos conocemos pues simplemente es coger el teléfono y comentarselo no????
Estoy con los compañeros que dicen que esto se convertiría en un segundamano. Es mi opinión.
Saludos desde Málaga
Estoy con los compañeros que dicen que esto se convertiría en un segundamano. Es mi opinión.
Saludos desde Málaga
Evolución, ese gran proceso que nos ha dado la biodiversidad en nuestro lago