¿qué tal una sección de compra-venta?

Aquí podemos hablar de temas generales del foro que no tengan directamente nada que ver con nuestros cíclidos o acuarios.

Moderador: CanoHG

Responder
Zongwe
Usuario del foro
Usuario del foro

¿qué tal una sección de compra-venta?

Mensaje por Zongwe »

No de cíclidos, sino de todo tipo de cosas, en el foro de cetreria tienen una sección para esto y la verdad es que echa una mano a mucha gente.
Es solo una sugerencia
Un saludo

franchesco
Usuario experto
Usuario experto
Contactar:

Re: ¿qué tal una sección de compra-venta?

Mensaje por franchesco »

Pues yo lo veo bien.
Igual que tenemos la sección del mercadillo y el de la fotografía, me parece interesante de que si algo necesitamos o queremos desprendernos, pues que mejor que hacerlo saber a un compañero que ya tenemos algo de trato en el foro.
Un saludo.

chifler
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por chifler »

Me parece buena idea,quizás el problema es que haya usuarios que solo prentendan entrar a este área y no compartir sus experiencias.

Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Mora »

chifler escribió:Me parece buena idea,quizás el problema es que haya usuarios que solo prentendan entrar a este área y no compartir sus experiencias.
Esto que apuntas es importante. Lo estudiaremos.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

chifler
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por chifler »

Mora escribió:
chifler escribió:Me parece buena idea,quizás el problema es que haya usuarios que solo prentendan entrar a este área y no compartir sus experiencias.

Saludos.
Es que hay gente q lo hará.De hecho en Aquaforum pusimos 30 mensajes para entrar al mercadillo por lo mismo,pero valla que saludan 30 veces y ....a vender...en fin...

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Mora escribió:

Saludos.
A mi esto me parece muy importante,ya que si no esto termina siendo un segundamano...
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Asterix
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por Asterix »

Cuando se dice "otro tipo de cosas" estamos hablando de Coches, Biclicetas, Sofás, Colchones......? Si es así me parece mal, creo que internet está lo suficientemente diversificado para que el que quiera comprar/vender un coche vaya a foros de coches, el que quiera comprar/vender bicicletas vaya a foros de bicicletas, prácticamente todo tiene su lugar en internet y si no también hay páginas de segunda mano donde te venden cualquier cosa.

Saludos.

Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Mora »

Asterix escribió:Cuando se dice "otro tipo de cosas" estamos hablando de Coches, Biclicetas, Sofás, Colchones......? Si es así me parece mal, creo que internet está lo suficientemente diversificado para que el que quiera comprar/vender un coche vaya a foros de coches, el que quiera comprar/vender bicicletas vaya a foros de bicicletas, prácticamente todo tiene su lugar en internet y si no también hay páginas de segunda mano donde te venden cualquier cosa.
Saludos.
Es complicado y como dicen por ahí se puede convertir esto en un segundamano. No obstante, tenemos una sección en el área OFF TOPIC donde cada uno puede abrir su propio post para hablar de sus cosas. Ahí quizás si podría ofrecer cada uno lo que quiera, no sé,... Además, sólo puede participar en esa sección quien tenga abierto su propio post,... Es lo único que se me ocurre después de pensar y pensar.
Visita mis webs:

SERA / JBL / TROPICAL

Pertur
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por Pertur »

Hola chicos
es buena idea ,pero lo que apunta Ridik tambien tiene razon ,Ahora si solo nos ceñimos a articulos de animales ,si que lo veo mas interesante ,pero repito SOLO ARTICULOS DE MASCOTAS eso ya cambiaria el concepto y no seria un segundamano paralelo

Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Mora »

Pertur escribió:Hola chicos
es buena idea ,pero lo que apunta Ridik tambien tiene razon ,Ahora si solo nos ceñimos a articulos de animales ,si que lo veo mas interesante ,pero repito SOLO ARTICULOS DE MASCOTAS eso ya cambiaria el concepto y no seria un segundamano paralelo
Esto que comentas lo veo muy acertado.
Visita mis webs:

SERA / JBL / TROPICAL

mpulungu30
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por mpulungu30 »

Mi humilde opinión es que sería desviarse del motivo por el que estamos todos aquí que es el amor por los peces. Si tenemos algo que vender o nos interesa cambiar que no sea material de acuariofilia o peces; pues si es cierto que mejor alguien conocido del foro que un desconocido. Pero si nos conocemos pues simplemente es coger el teléfono y comentarselo no????
Estoy con los compañeros que dicen que esto se convertiría en un segundamano. Es mi opinión.
Saludos desde Málaga
Evolución, ese gran proceso que nos ha dado la biodiversidad en nuestro lago

Responder