NOVEDADES DEL FORO

Aquí podemos hablar de temas generales del foro que no tengan directamente nada que ver con nuestros cíclidos o acuarios.

Moderador: CanoHG

Responder
Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

NOVEDADES DEL FORO

Mensaje por Mora »

Hola a todos.

Abro este post para tener ir comentando las novedades que se producen en el foro para que no se os pase nada.

Bueno pues comienzo con un nuevo área que hemos inaugurado recientemente, el mercadillo fotográfico que lo encontraremos dentro del área de fotografía. Resulta que alguno de nosotros somos cada vez más aficionados a la fotografía y consideramos que es una afición que va un poco unida a la de nuestros peces puesto que a todos nos gusta tanto enseñarlos como que nos los enseñen así que vamos a ver si poco a poco vamos desarrollando un poco ese apartado de fotografía.

En este mercadillo fotográfico podremos ofertar/demandar todo tipo de material fotográfico.

Un saludo.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: NOVEDADES DEL FORO

Mensaje por Mora »

Hola a todos.

Siguiendo las sugerencias que me va haciendo la gente vamos haciendo nuevas cosillas para ir mejorando y ampliando ésto. Una de ellas es la apertura de una nueva sección que se llama CENSO DE ESPECIES que la podemos localizar como un subforo dentro del Área General de cíclidos.

Se trata de que cada usuario abra un post donde comente qué especies mantiene y que lo vaya actualizando. Es una manera ágil de ver de forma rápida qué tiene cada uno para así poder ofrecerle tanto ofertas de compra como intercambios, etc,...

Para que no se líen los post con mensajes y más mensajes se ha decidido que sólo el 'propietario' del post puede intervenir en él y sólo para actualizar. El que le quiera comentar algo referente a los peces que mantiene otro usuario lo habrá de hacer por privado, mail, tlf,... Directamente borraré los mensajes que no se atengan a dicha regla sin avisar y sean de quien sean.

Para dar ejemplo, voy a elaborar mi censo.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: NOVEDADES DEL FORO

Mensaje por Mora »

Mora escribió:
Hola a todos.
Siguiendo las sugerencias que me va haciendo la gente vamos haciendo nuevas cosillas para ir mejorando y ampliando ésto. Una de ellas es la apertura de una nueva sección que se llama CENSO DE ESPECIES que la podemos localizar como un subforo dentro del Área General de cíclidos.
Se trata de que cada usuario abra un post donde comente qué especies mantiene y que lo vaya actualizando. Es una manera ágil de ver de forma rápida qué tiene cada uno para así poder ofrecerle tanto ofertas de compra como intercambios, etc,...
Para que no se líen los post con mensajes y más mensajes se ha decidido que sólo el 'propietario' del post puede intervenir en él y sólo para actualizar. El que le quiera comentar algo referente a los peces que mantiene otro usuario lo habrá de hacer por privado, mail, tlf,... Directamente borraré los mensajes que no se atengan a dicha regla sin avisar y sean de quien sean.
Para dar ejemplo, voy a elaborar mi censo.
Saludos.
24 horas después veo que os habéis animado unos cuantos, más de los que pensaba, sinceramente. Muy bien. Me parece muy interesante tener un sitio visible donde ver de manera rápida qué tiene cada uno.

Ahora animo a quien ha abierto el post a que lo vaya actualizando (él sí que podrá postear en su propio post para anunciar actualizaciones y animo a los demás a que vayan abriendo el suyo.

Otra cosa, si a alguien se le ocurre que esa sección se podría hacer de otra manera o incorporar alguna cosa, aquí estamos para hablar y mejorar entre todos, no os cortéis. Dicho sea de paso, esto no se me ocurrió a mí como ya dije sino que me lo comentó por MP un usuario (no moderador) del foro y me pareció cojonudo.

Un saludo.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: NOVEDADES DEL FORO

Mensaje por Mora »

Hola a todos.

Desde la pasada semana el foro es compatible con Tapatalk. Pincha aquí para ver de qué va ésto.

Un saludo.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

luki
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 878
Registrado: 19 May 2011, 23:00
Ubicación: librilla
Contactar:

Re: NOVEDADES DEL FORO

Mensaje por luki »

no se si esto va por aqui pero lo de cambiar de foros y que cambie el dibujo de arriba mola , parecen tonteria pero mola :mrgreen:

supongo que despues todas las areas tendran su dibujito ' :?:

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: NOVEDADES DEL FORO

Mensaje por Mora »

luki escribió:no se si esto va por aqui pero lo de cambiar de foros y que cambie el dibujo de arriba mola , parecen tonteria pero mola :mrgreen:
supongo que despues todas las areas tendran su dibujito ' :?:
Eso es,... La idea es que cada área tenga su propio logo, siempre guardando la misma estética.

Dicho sea de paso hay uno ya hecho con tu macho Burundi (aunque creo que aún no lo hemos colocado),... que no se diga.

Poco a poco.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

luki
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 878
Registrado: 19 May 2011, 23:00
Ubicación: librilla
Contactar:

Re: NOVEDADES DEL FORO

Mensaje por luki »

poco a poco ,no se va hacer todo en un dia :)
Mi machote es un guapeton :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: NOVEDADES DEL FORO

Mensaje por Mora »

Muy buenas.

A partir de este momento queda abierto a todo el mundo la sección del mercadillo (estaba cerrado a aquellos usuarios con menos de 50 mensajes). Ahora mismo el foro está abierto al 100%.

Para evitar historias hemos abierto tambien un mercadillo Off Topic para aquellos productos que no tenga que ver con el mercadillo general del foro, es decir, material acuariófilo general y peces Tanga en particular.

Ese foro será abierto también a to@s, pero ojo, advierto que este es un foro sobre acuariofilia sobre el Lago Tanganyika. Quiero decir que cualquier otra cosa es un servicio añadido al usuario del foro Tanga así que queda al libre criterio de cualquier miembro del equipo del foro de borrar directamente sin dar explicaciones, mensajes en cualquiera de los dos mercadillos de aquellos usuarios que sólo vengan aquí a eso, a mercadear. Advierto que en este aspecto vamos a ser estrictos al 100%. Dicho queda, luego que nadie se enfade.

Copio y pego este post en las normas de aquél mercadillo porque no hace falta decir más.

Nada, más,... A seguir foreando.

:pskado::
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: NOVEDADES DEL FORO

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Miguel, aun no le he hechado un vistazo al nuevo area, ahora voy, pero te quiero preguntar una poca, a parte es para que no se generen dudas del uso de este mercadillos.

En el nuevo mercadillo del off-topic que se podra vender o cambiar solo. Es decir, cambiar algo por cualquier cosa del tanganyika, o producto de acuariofilia.? Me explico?

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: NOVEDADES DEL FORO

Mensaje por Mora »

Quillo, ya lo he dicho, relee el post...
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

luki
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 878
Registrado: 19 May 2011, 23:00
Ubicación: librilla
Contactar:

Re: NOVEDADES DEL FORO

Mensaje por luki »

Muy buen blog me encontre ayer :D
Seguramente soy el ultimo en enterarse :roll:
http://www.tanganyika-cichlids.blogspot.com.es/


Me mola lo de las reflexiones .

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: NOVEDADES DEL FORO

Mensaje por Mora »

luki escribió:Muy buen blog me encontre ayer :D
Seguramente soy el ultimo en enterarse :roll:
http://www.tanganyika-cichlids.blogspot.com.es/
Me mola lo de las reflexiones .
Este luki es de lo mejor que queda en la tribu forera!!!!!!!!!!!!!!!!!!, te dedicaré un post :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Estoy pensando en reclutar escritores motivados, educados y con la lengua muy picante...
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: NOVEDADES DEL FORO

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Miguel, me parece estupendo que busquemos personas motivadas y educadas, pero eso de que tengan la lengua picante no me gusta, ya que tu que quieres que este todo el dia con la escopeta cargada o que?.

Coincido con Lukas, las reflexiones son estupendas ya te lo dije por telefono.

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: NOVEDADES DEL FORO

Mensaje por Mora »

Canoh escribió:Muy buenas.
Miguel, me parece estupendo que busquemos personas motivadas y educadas, pero eso de que tengan la lengua picante no me gusta, ya que tu que quieres que este todo el dia con la escopeta cargada o que?.
Coincido con Lukas, las reflexiones son estupendas ya te lo dije por telefono.
Un saludo Jose
Quillo, estamos hablando del blog.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: NOVEDADES DEL FORO

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Vale, lo he interpretado mal.

Un saludo Jose

luki
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 878
Registrado: 19 May 2011, 23:00
Ubicación: librilla
Contactar:

Re: NOVEDADES DEL FORO

Mensaje por luki »

Joer con el quillo ya estaba con la escopeta cargada pa pegarme un tiro y solo pasaba por aqui :lol:

El blog me ha molado , que sea la ultima vez que estas cosas nadie me las diga :poli::

Muy buena initiativa ,ya soy un seguidor mas de la tribu tanganykera :caffellito::

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: NOVEDADES DEL FORO

Mensaje por Mora »

luki escribió:Muy buena initiativa ,ya soy un seguidor mas de la tribu tanganykera :caffellito::
:lol: :lol: :lol:

Pronto hablaré sobre tí...
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Responder