Yo los tengo todos Beta y me van muy bien.
saludos
¿Qué marca de acuarios os gusta más?
-
- Usuario experto
- frodo
- Usuario experto
Re: ¿Qué marca de acuarios os gusta más?
Buenas, yo tengo un 100 litros betta comprado nuevo, por mi ningún problema (único defecto que les veo es que como todos los que tienen el filtro interno en el lado, no llega la luz a esa zona y se queda un poco oscura, pero como no lo quieres plantado pues......)y luego un 240 y un 300 litros creo que tambien son betta comprados de segunda mano y tampoco he tenido ningún problema, ahora he visto sirocco y me gustan mucho y tampoco he oido nada malo sobre ellos pero en precio comparándolos con betta pues......... si tu duda es si aguantaran bien, pues yo pienso que los dos aguantaran perfectamente, yo creo que depende del acabado que quieras que tenga.
Un saludo.
Pd. de los tres pequeños que tengo no te comento nada puesto que en esos litrajes no te sirve la opinión de nada.
Un saludo.
Pd. de los tres pequeños que tengo no te comento nada puesto que en esos litrajes no te sirve la opinión de nada.
- Guyvir
- Usuario del foro
- Contactar:
Aparte de los manufacturados pequeñitos, utilizo betta hasta 120l sin problemas, y juwel (estos me gustan más para tanga porque son más altos).
- Julio
- Usuario del foro
Yo tengo un betta 100x60x60 y estoy encantado con el, para mi un acuario resistente y fiable.
Un saludo.
Un saludo.
- Riddick
- Usuario experto
Gracias Julio,esas medidas se aproximan mas a lo que yo quiero..cuanto tiempo llevas con el?lo tienes cargado con mucha piedra?suelen decir que cuando cargas un betta con mucha piedra,es cuando puedes tener problemas,por la forma de pegado de sus cristales.
Ya sabes que es lo que mas me choca,que la base vaya pegada"encima" de los laterales.
Un saludo Riddick.
Ya sabes que es lo que mas me choca,que la base vaya pegada"encima" de los laterales.
Un saludo Riddick.
-
- Usuario del foro
Alberto mi voto es para los RENA, ya lo sabes..Mi 450 luce igual que el primer día... !00%seguros y bien guapos.
Saludos!
Saludos!
- Julio
- Usuario del foro
Hola Riddick.Riddick escribió:Gracias Julio,esas medidas se aproximan mas a lo que yo quiero..cuanto tiempo llevas con el?lo tienes cargado con mucha piedra?suelen decir que cuando cargas un betta con mucha piedra,es cuando puedes tener problemas,por la forma de pegado de sus cristales.
Un saludo Riddick.
Pues llevare con el algo mas de un año y si, en un principio lo tenia muy muy cargado de piedras mas concretamente de bolos de esos de río que pesan un burrada. Te puedo decir que en un par de ocasiones se me resbalaron de las manos uno de esos bolos y gracias a dios aguanto bien el cristal, como escribo con el movil no te puedo poner fotos pero si buscas el post de ese acuario lo puedes ver como estaba.
Yo sinceramente si no te puedes costear algo de mas renombre te acosenjo plenamente betta, pues la calidad precio es muy buena.
Un saludo.
Julio.
- Riddick
- Usuario experto
Alvaro el tema está en que quiero algo profundo de 70cm o de 65x60 pero solo de 130cm de largo,y el betta acuario tiene algo parecido,sino lo tendré que encargar a medida.ALVAROCHROMIS escribió:Alberto mi voto es para los RENA, ya lo sabes..Mi 450 luce igual que el primer día... !00%seguros y bien guapos.
Saludos!
Julio,creo que si se cual es tu acuario..pero lo volveré a ver,gracias tio.
Un saludo Riddick.