Cuantos kilos de piedra en 500litros?

Iluminación, filtros, materiales y bricos para nuestros acuarios.
Responder
tanganika
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Re: Cuantos kilos de piedra en 500litros?

Mensaje por tanganika »

CanoHG escribió:Muy buenas.

Quillo. La palabra japonesa Zen se traduce como meditación, es una escuela del budismo que promueve conseguir el estado de “Iluminación”, a través de la sabiduría. Este es el estilo decorativo ideal si te gustan los ambientes sencillos, si lo que buscas es encontrar tranquilidad después de un largo día en la calle.

Un saludo jose.

Ok Quillo todo entendido ;)
TANGANYIKA A MUERTE

Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Cuantos kilos de piedra en 500litros?

Mensaje por Mora »

tanganika escribió:Bueno tengo una duda, siempre he metido pocas piedras en mis acuarios pero mañana monto un 500litros y me gustaria saber cuantas piedras puedo meter, vamos que cuantos kilos podria meter en 500litros, pondre grava unos 20kilos, las piedras que tengo son tipicas de la playa de canto rodado y pesan bastante, si alguien me puede dar algun consejo estaria mu agradecido, gracias
Yo esto que planteas no tengo ni idea de cómo se podría saber. Bueno, si te sirve de algo, tuve en cierta ocasión el 302L decorado con cantos, cada piedra pesaba un montón y tenía petadísimo el Aqua de ellas. Como las fui metiendo por etapas nunca fui consciente del peso que allí había hasta el día que lo desmonté. Créeme, me acojoné al pensar que esa burrada de peso había estado dentro del Aqua. No pasó nada.

Eso sí, placas de metacrilato o similar en el fondo tienes que poner por si acaso.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk!!!!.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Responder