Os cuento lo que quiero empezar a pensar detenidamente y a forjar paso a paso pues la cosa está mu malita de dinerillos....

En mi buhardilla, quiero hacerme un "cortado" con paldur. La habitación constará de cuatro paredes, como toda buena habitación que se preste, pero dos de ellas son de obra con su cámara de aire y demás, y las otras dos serán de pladur. Entre las dos planchas de pladur, que se puede poner para aislar térmicamente y que no me arruíne, con planchas de lana de roca amarilla, conocido como "pica-pica" por aquí valdría???
Otra cosa, esta habitación va a ir destinada para albergar mis lagartillos y mis acuarios, quiero montaren una pared algo como lo que tiene CanoH (que mala es la envidia quillo

1. Encargarlo a una empresa especializada en esto (os agradecería que me indicaseis a cuanto asciende más o menos el presupuesto, para empezar a hacer el montón??) y que me dijeseis alguna por MP de la zona centro peninsular¿?
2. Tengo bastante confianza con una cristalería son bastante buenos, pero hacer un acuario de estos en un tercero, no es hacer una pecerita....

3. he visto acuarios hechos con tablero de contrachapado fenólico, pero no me queda muy claro.... alguien ha hecho alguno, ya que me gustaría preguntar varias cosas que no me quedan claras en los post de intenet!!!
bueno después del libraco que os he escrito veremos como podemos ir haciendo
saludos y gracias