Mesa de hierro para acuario.

Iluminación, filtros, materiales y bricos para nuestros acuarios.
Responder
Éc
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por Éc »

Hola chicos que tal?
bueno abro este tema porque he visto una urna sirocco de 2 mano que esta bastante bien,
y como las medidas de la urna que tengo ahora no son las mejores para los cypris habia pensado en cambiarla,
el problema que tengo es que viene sin mesa... y las mesas que venden para acuario no me gustan demasiado...
por eso habia pensado en coger otra como la que tengo ahora, de hierro vamos, pero no tengo NI IDEA de donde
se hacen esas mesas, o de donde puedo encontrar a alguien en Madrid que me la haga...
Conoceis a alguien o algun sitio donde pueda acercarme?
Gracias, un saludo.

PerdomoCT
Colaboradores
Colaboradores

Re: Mesa de hierro para acuario.

Mensaje por PerdomoCT »

Éc escribió:Hola chicos que tal?
bueno abro este tema porque he visto una urna sirocco de 2 mano que esta bastante bien,
y como las medidas de la urna que tengo ahora no son las mejores para los cypris habia pensado en cambiarla,
el problema que tengo es que viene sin mesa... y las mesas que venden para acuario no me gustan demasiado...
por eso habia pensado en coger otra como la que tengo ahora, de hierro vamos, pero no tengo NI IDEA de donde
se hacen esas mesas, o de donde puedo encontrar a alguien en Madrid que me la haga...
Conoceis a alguien o algun sitio donde pueda acercarme?
Gracias, un saludo.
Has pensando en pillarte una atlas de Sirocco y forrarla a tu gusto?
¿Sabes cual es la diferencia entre un pez y un "pescao"?
Imagen

the_barto
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por the_barto »

Jaja ami no me pidas consejo, que soy mu basto pa eso, yo me la hecho yo pero con hierro de 100x40mm jaja

Saludos

Responder