Hola chicos que tal?
bueno abro este tema porque he visto una urna sirocco de 2 mano que esta bastante bien,
y como las medidas de la urna que tengo ahora no son las mejores para los cypris habia pensado en cambiarla,
el problema que tengo es que viene sin mesa... y las mesas que venden para acuario no me gustan demasiado...
por eso habia pensado en coger otra como la que tengo ahora, de hierro vamos, pero no tengo NI IDEA de donde
se hacen esas mesas, o de donde puedo encontrar a alguien en Madrid que me la haga...
Conoceis a alguien o algun sitio donde pueda acercarme?
Gracias, un saludo.
Mesa de hierro para acuario.
-
- Usuario avanzado
-
- Colaboradores
Re: Mesa de hierro para acuario.
Has pensando en pillarte una atlas de Sirocco y forrarla a tu gusto?Éc escribió:Hola chicos que tal?
bueno abro este tema porque he visto una urna sirocco de 2 mano que esta bastante bien,
y como las medidas de la urna que tengo ahora no son las mejores para los cypris habia pensado en cambiarla,
el problema que tengo es que viene sin mesa... y las mesas que venden para acuario no me gustan demasiado...
por eso habia pensado en coger otra como la que tengo ahora, de hierro vamos, pero no tengo NI IDEA de donde
se hacen esas mesas, o de donde puedo encontrar a alguien en Madrid que me la haga...
Conoceis a alguien o algun sitio donde pueda acercarme?
Gracias, un saludo.
- the_barto
- Usuario experto
Mesa de hierro para acuario.
Jaja ami no me pidas consejo, que soy mu basto pa eso, yo me la hecho yo pero con hierro de 100x40mm jaja
Saludos
Saludos