He cambiado de avatar, mirad la foto.
¿Qué impresión os da?¿Qué os dice?
¿Qué os parece?

david escribió: He cambiado de avatar, mirad la foto.
Chulisima
Que me quiere decir algo...david escribió:¿Qué impresión os da?
Muchas cosas...david escribió:¿Qué os dice?
Me parece un pez precioso... y con respecto a la foto... debería ser utilizada en algun logodavid escribió:¿Qué os parece?

Los avatares son fotos tan chicas que a poco y quieras sacar varias cosas (o sencillamente salgan porque ahí estaban) no ves nada. A mí me gustan avatares más directos a un sólo objeto sin elementos que distraigan. Eso hace que el objeto/motivo gane fuerza:david escribió:Hola.
He cambiado de avatar, mirad la foto.
¿Qué impresión os da?¿Qué os dice?
¿Qué os parece?

Me gustaría también tocarla un poco. En general la veo bien pero para usarla de avatar le veo un fallo, que el pez se ve lejos. Creo que si esa Xeno estuviese en primer plano la el avatar sería más potente.Canoh escribió:Miguel, que te parece la foto?

De nada hombre, me alegra que te haya gustado.david escribió:Hola.
Lo del ojo ya lo sabía, "Canoh, el ojo siempre tiene que estar enfocado", esa es la pega que más he leido, jeje. Yo lo intento pero en lo de las fotos hay muchismia tela detrás, parece que es te pones delante del objeto aprietas y zas... pero no es así.
Desde luego te ha quedado muy bien el retoque, el ojo llama muchismo la atención y es justo lo que quería decir yo con esa foto para mi avatar.
LLevas razón con lo de la vista no se te fija en ningún sitio, pero ahora es como si te llamase la atención solo una zona.
Me ha encantado Mora, muchas gracias. Me ha encantado tanto que la voy a sacar en papel.
Si la tienes en alta resolución me la reenvias.
Un saludo.