BASES DEL CONCURSO FOTOGRAFICO TANGANYKA CICHLIDS

Colección de las mejores fotos, técnica fotográfica y equipos,...
Cerrado
Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

BASES DEL CONCURSO FOTOGRAFICO TANGANYKA CICHLIDS

Mensaje por haplo440 »

BASES DEL CONCURSO FOTOGRAFICO TANGANYKA CICHLIDS
Todos los usuarios sin distinción de cargos ni un número mínimo de mensajes podrán participar y votar en el concurso, a excepción del moderador fotográfico que podrá participar pero fuera de concurso.

Solo se podrán presentar 5 fotografías por usuario durante el ciclo mensual que dure el concurso, si se detectara que el usuario superara este numero de fotografías se descalificaran las fotografías posteriores a las 5 primeras fotografías presentadas por el usuario.

Las fotografías presentadas en el concurso quedarán a disposición del foro para su inclusión en la galería fotográfica.

Todas las fotografías presentadas sin excepción deberán ser inéditas y no haber sido presentadas previamente en otro concurso fotográfico de este u otro foro, tanto nacional como extranjero. Si se detectará que no fuera inédita la fotografía podrá ser descalificada del concurso.

El tamaño máximo por lado deberá no exceder los 1200 píxeles, tanto para vertical como para horizontal.

No se permitirán manipulaciones fotográficas que modifiquen el contexto de la toma, la morfología o coloración de los peces .Solo se permitirán ajustes básicos de color, que se consideren necesarios para mejora de la toma (brillo, contraste, niveles, curvas).*

Las fotografías expuestas únicamente podrán llevar inscripciones o marcas de agua con el nombre del usuario o el nombre de nuestro foro u otro foro, quedando excluidas del concurso las fotografías que así no lo cumplan.

Las fotografías expuestas deberán tratar de respetar al máximo de lo posible el hábitat natural del lago y sus habitantes, evitando de esta forma objetos artificiales u especies no endémicas. Quedan exentos de esta regla los objetos con una funcionalidad justificada para el funcionamiento del acuario (termostatos, mangueras, salidas y entradas del filtro, etc.)


La selección de las 5 fotografías finalistas previa a la votación abierta del la ganadora, estará a cargo del moderador fotográfico, ya que es el único que no podrá optar al galardón del concurso.

Las fotografías presentadas deberán ser de propiedad y autoría del usuario que la exponga, quedando automáticamente descartada si se detectara plagio alguno. Haciéndose cargo el usuario de los problemas legales que podría acarrear dicha actitud.

El concurso tendrá un periodo de duración mensual. Y la foto ganadora del mes pasará a la galería de honor del foro.


Las normas y bases de este concurso podrán ser modificadas en el transcurso del mismo si la dirección del foro lo creyera conveniente.

*Solo se podrán hacer retoques, manipulaciones o montajes fotográficos, cuando la temática elegida para ese mes así lo pida expresamente.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Cerrado