nuevo proyecto 120l tanganika

En este apartado hablaremos de los diferentes hábitats y biotopos que podemos encontrar en el Lago así como de la manera de plasmarlo en nuestros acuarios.
Responder
Mackey
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 52
Registrado: 05 Mar 2012, 16:30

nuevo proyecto 120l tanganika

Mensaje por Mackey »

Hola a todos, tengo ciclando 120l, y quiero que opináis de meter un grupito de xenotilapias alevines y casuarius alevines, y conforme vayan creciendo podría meter una pareja de altos,? gracias

MDorado
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 52
Registrado: 17 Sep 2012, 11:05

Re: nuevo proyecto 120l tanganika

Mensaje por MDorado »

Hola mackey, yo ahí veo demasiado pez, los arenícolas como los xenos necesitan bastante más espacio que solo 120 litros, necesitan mínimo 200 o 250 litros diría yo, los Casuarius si que los puedes meter, pero debes saber que no son tanganyikas, son fluviales del rio Congo, así que no se como se llevarán después con otro tanganyika que metas.

Te hago una propuesta, mete unos conchícolas y los altos (pareja a ser posible), todo a la vez, no hace falta que crezcan los conchícolas no se tocan a no ser que haya crías de por medio, los altos tienen cara de malos pero son los más tranquilos de todos, a no ser que les inflen las narices entonces abren la boca y ahí se abre un agujero negro que se come todo.

Como veo que te gustan los arenícolas quizás puedas meter unos Callochromis, pero no estoy seguro, a ver que te dicen los compañeros.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo,
Manolo.

Responder

Volver a “Hábitats y Biotopos: Paisajismo y Decoración”