Concurso de videos

Se trata de elaborar uno o varios vídeos de nuestros peces o acuarios dedicados al Lago Tanganyika.
Cerrado
Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Concurso de videos

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Iniciamos un nuevo concurso , en el cual podremos mostrar nuestros acuarios del Tanganyika.

Os dejo las normas del concurso. Esperamos que haya bastante movimiento.


PREMIOS A ELEGIR POR EL GANADOR:

- Crías de Neolamprologus similis
- Crías de Telmatochromis vittatus shell
- Crías de Enantiopus sp. kilesa.
- Crías de Julidochromis marlieri Kalambo
- Crías de Petrochromis famula Tembwe Silver

1º Las vídeos deben ser originales y personales, es decir, los tiene que hacer uno mismo o, en su defecto, el acuario debe de ser propio. Los moderadores del área podrán pedir al concursante las comprobaciones que consideren oportunas para verificar la autoría de los vídeos. En caso de detectar que el vídeo no perteneciera al usuario que lo presenta, éste será descalificado para el concurso del mes con este y todos los demás vídeos que haya presentado.

2º Las vídeos no deben haber sido presentados en otros concursos u otros sitios web.

3º La duración del vídeo no podrá ser mayor de dos minutos. Las vídeos de más duración serán excluidos del concurso .

4º Sólo se pueden presentar tres vídeos por usuario. En el caso de presentar tres vídeos, tendrán que colocarse en diferentes mensajes del post del concurso; en el caso de que el usuario coloque varios vídeos en el mismo mensaje, solo participara el primero en orden de colocación.


5º Todos los concursos comenzarán el día 1 de cada mes y durará hasta el día 15 del mes siguiente, ambos inclusive. Las votaciones comenzarán el día 16 de este segundo mes y terminarán el último día de ese mes, ambos inclusive, sea cual sea el número de días que tenga el mes.

6º Para que comience la votación, en el concurso para los usuarios, tiene que haber un mínimo de 10 participantes con, al menos, un vídeo cada uno. De no ser así, se prorrogará el concurso hasta el día 15 del mes siguiente, retrasándose todo un mes.

7º Para evitar suspicacias, sólo podrán votar los propios participantes. Cada participante tendrá que votar obligatoriamente un máximo de un vídeo de los usuarios y otro de los administradores, moderadores y colaboradores, debiendo añadir un mensaje con dicha votación en cada post de votaciones, y no pudiéndose votar a uno mismo. Habrá pues dos post para presentar los vídeos y otros dos post para las votaciones, separando claramente las dos categorías. En el caso en que el contador automático de votaciones no coincida con lo publicado en los mensajes del post de votación, se tendrán en cuenta estos últimos. El participante que no vote, no podrá optar al premio, aunque sea el más votado, pasando este al segundo más votado que cumpla esta condición o, en su defecto, al tercero. Si ninguno de los tres más votados participa en la votación, no habrá oficialmente un ganador y el premio quedará desierto. Se valorará la presentación, calidad del vídeo, montajes, decoración del acuarios, calidad de los ejemplares y sobre todo el contenido.

Pueden participar todos los usuarios registrados que tengan publicados un post de presentación, algún post de su acuario o especies mantenidas y un mínimo de 15 mensajes publicados.

9º El premio recibido o elegido por el ganador no se podrá vender durante el primer año, siendo condición exigible que tenga posibilidades reales de cuidarlas. El plazo que tiene el ganador para elegir el premio es de una semana, pasada la cual se entiende que renuncia al mismo, pasando este al segundo concursante. Si sucede lo mismo con el segundo concursante, será el tercero y último entre los ganadores el que lo elija. Si el concursante que recibe el premio reside a menos de 150 Km. del que cede el premio, este deberá pasarse por el lugar donde esté el premio para recogerlo, dentro del plazo de 7 días naturales desde que lo eligió. Si no lo recoge en dicho plazo, se entiende que renuncia a él. Si hay una distancia mayor de 150 Km. la persona que cede el premio tendrá que enviarlo por mensajería, eligiendo él la empresa de mensajería (salvo acuerdo con el concursante premiado), haciéndose cargo de los gastos de envío el concursante premiado. Sólo se enviarán premios a los participantes de la península. En el caso de Baleares, Canarias y Portugal, también se hará si las empresas de envío lo permiten.

10º Para evitar suspicacias acerca del criterio a la hora de elegir al ganador, los administradores, moderadores y colaboradores participarán de manera paralela al resto, es decir, a la hora de elegir al ganador se hará de manera que haya un administrador o moderador o colaborador ganador por un lado y por otro un usuario miembro del foro (los que salís en verde) ganador también. Además le otorgaremos el beneficio de elegir su premio en primer lugar. De esta manera nos aseguramos de que un usuario miembro que pueda participar en el concurso, pueda optar a un premio.


Suerte a todos, a desenfundar las cámara y a grabar.

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Concurso de videos

Mensaje por Mora »

Muy bien. Pues como se dijo arriba, se podrán presentar los vídeos:

- Moderadores y colaboradores aquí.

- Resto de usuarios aquí.

Suerte.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Concurso de videos

Mensaje por Mora »

Una subidita al concurso, que parece que ha pasado al olvido Imagen .
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Cerrado