ACUARIOS XXL

Aquí podemos hablar de cualquier tema que no tenga que ver con la acuariofilia del Tanganyika.
Responder
Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

ACUARIOS XXL

Mensaje por breva8 »

Señores !!!

Del 22 al 26 de Octubre, osea la semana que viene, en Discovery MAx a las 16:05 serie/documental Acuarios XXL

No se lo pueden perder !!! :pskado::
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
Eldire
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 25 Dic 2011, 10:30

ACUARIOS XXL

Mensaje por Eldire »

Creo q estos son los grujís de los americanos. No perdería el marino q montan para un dentista no tiene desperdicio. Sobre todo montan marino ah y un Malawi en un frigo


"En viao dede mi ifone con el tacata"

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: ACUARIOS XXL

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Gracias Isaac, por la informacion, lo vere.

Un saludo Jose

Éc
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 29 Jul 2011, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: ACUARIOS XXL

Mensaje por Éc »

He buscado algo por internet de este programa, y dicen que esta bien, pero que montan solo marinos,
y que son artificiales, vamos que la roca y los corales, son de mentira, lo unico de verdad, los peces!
eso dicen, pero aun asi tiene que estar interesante yo creo!

Avatar de Usuario
Golfi
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 219
Registrado: 07 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: ACUARIOS XXL

Mensaje por Golfi »

Gracias breva8 por la informacion lo vere
un saludo ;)
GOLFI

David
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2260
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Fuente del Arco (Badajoz)

Re: ACUARIOS XXL

Mensaje por David »

Yo no me lo pierdo, gracias por avisar.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

ACUARIOS XXL

Mensaje por the_barto »

En ingles los teneis en youtube creo que se llama tank o algo asi, pero para mi mu frikis, y casi todo artificial.

Pero le veremos aunque sea en las repeticion ya que a esa hora hay que levantar al pais

Saludos

Avatar de Usuario
Golfi
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 219
Registrado: 07 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: ACUARIOS XXL

Mensaje por Golfi »

Valla frikis como adactan a los peces ni ciclado ni na nada y ke la cabina el dia ke le muera un pez se tiene ke meter dentro :D :D va tela eston yankis
GOLFI

David
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2260
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Fuente del Arco (Badajoz)

Re: ACUARIOS XXL

Mensaje por David »

Pues a mí me ha entrado ganas de un marino, jeje.

Desde luego da gusto hacer un acuario con dinerito fresco, pero sin esa decoración, jeje
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: ACUARIOS XXL

Mensaje por breva8 »

A mi me ha parecido muy entretenido el programa.

Lo seguire viendo el resto de la semana.

Eso si... como amante de los peces y la acuariofilia... no me gusta nada como montan x lo artificial y demás a parte del trato a los peces como comenta algun compañero por ahí. Pero tenemos que ver tb que ellos montan más lo que es el stand y lo que montan debe llamar la atencion de mucho publico ya que va en bares y centros comerciales, etc.
Debemos entender que nosotros lo enfocamos mas de otro punto de vista y nos gusta mas el realismo y demás.
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
Jorge
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 957
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ACUARIOS XXL

Mensaje por Jorge »

¿Eso es acuariofilia?

Vaya caquita de acuarios. La acuariofilia trata de recrear un hábitat natural y no esas fricadas Made in Usa.

Esto es lo que tiene éxito en Estados Unidos.

Pasando... que es gerundio.
Imagen Imagen Imagen Imagen

David
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2260
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Fuente del Arco (Badajoz)

Re: ACUARIOS XXL

Mensaje por David »

Quitando la decoración, podemos ver la forma de los acuarios, el material que usan,...
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: ACUARIOS XXL

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

HOy no lo he visto, me he quedado croqueta en el sofa, que ha pasado hoy?, que nueva orteridad han hecho?. Los tios trabanjan bien.

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
tanganika
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 07 Ago 2011, 23:00
Ubicación: gipuzkoa

Re: ACUARIOS XXL

Mensaje por tanganika »

Madre mia que programa mas malo, lo unico que merece la pena son los peces........
TANGANYIKA A MUERTE

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: ACUARIOS XXL

Mensaje por breva8 »

Quillo hoy han hecho un acuario dentro de una gramola para un bar ambientado en los años 50 y un acuario circular con rayas/mantas dentro para un chaval para su negocio y con una concha dentro que se abria con burbujas y dentro iba un anillo de compromiso pra pedirle la mano a su novia (que la verdad la novia taba pa meterle to..... puff me via caya)

No te quito la razon Jorge con que es una Americanada pero yo soy de la opinion de David... hay ke ver lo bien que curran los tios. LOs materiales que utilizan. LOs cristales de metracrilato. Los sistemas de filtrcion que montan. Hoy han montado un sistema para darles de comer por los mismo tubos por donde circula agua de los filtros. Son unos manitas, no ellos, sino la gente que tiene detras. vaya equipo!!!
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

ACUARIOS XXL

Mensaje por the_barto »

breva8 escribió:Quillo hoy han hecho un acuario dentro de una gramola para un bar ambientado en los años 50 y un acuario circular con rayas/mantas dentro para un chaval para su negocio y con una concha dentro que se abria con burbujas y dentro iba un anillo de compromiso pra pedirle la mano a su novia (que la verdad la novia taba pa meterle to..... puff me via caya)

No te quito la razon Jorge con que es una Americanada pero yo soy de la opinion de David... hay ke ver lo bien que curran los tios. LOs materiales que utilizan. LOs cristales de metracrilato. Los sistemas de filtrcion que montan. Hoy han montado un sistema para darles de comer por los mismo tubos por donde circula agua de los filtros. Son unos manitas, no ellos, sino la gente que tiene detras. vaya equipo!!!

Pixa mirate eso, que pareces ya un abuelo verde de 80 años, haber si descargas ya que eso no tiene que ser sano jajaja
Fuera bromas, haber si empiezan a repetirlos que si no no puedo verlos, aunque el que comentas lo he visto en internet pero
En ingles.

Saludos

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: ACUARIOS XXL

Mensaje por breva8 »

the_barto escribió:Pixa mirate eso, que pareces ya un abuelo verde de 80 años, haber si descargas ya que eso no tiene que ser sano jajaja
Yo soy asi compi....

Tenga novia o no tenga...

Pinxe o no pinxe...
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
tanganika
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 07 Ago 2011, 23:00
Ubicación: gipuzkoa

Re: ACUARIOS XXL

Mensaje por tanganika »

breva8 escribió:Quillo hoy han hecho un acuario dentro de una gramola para un bar ambientado en los años 50 y un acuario circular con rayas/mantas dentro para un chaval para su negocio y con una concha dentro que se abria con burbujas y dentro iba un anillo de compromiso pra pedirle la mano a su novia (que la verdad la novia taba pa meterle to..... puff me via caya)

Jajajajajaj Muy bueno breva, yo pienso como tu sobre esa morena pero la rubia de hoy estaba mucho mucho mas buenaaaaa jajajajjaja, bueno al tema, hoy tambien me a decepcionado bastante pero hoy por ejemplo me a gustado el estante de cuartentena que an montado y cuando an ido al criadero a comprar peces que por cierto eran muy guapos los peces.


Saludos
TANGANYIKA A MUERTE

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: ACUARIOS XXL

Mensaje por breva8 »

tanganika escribió:hoy tambien me a decepcionado bastante ...
Hoy no lo he podido ver :(
Un saludo !!!
Isaac

David
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2260
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Fuente del Arco (Badajoz)

Re: ACUARIOS XXL

Mensaje por David »

Una mesa-mostrador-acuario de un despacho de abogados.
Un macro-acuario de una iglesia.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

Responder