Pistolas Wii

Aquí podemos hablar de cualquier tema que no tenga que ver con la acuariofilia del Tanganyika.
Responder
Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Pistolas Wii

Mensaje por Mora »

Muy buenas.

Los Reyes les han traído a las crías una Wii y echando un vistazo por la red he visto que hay pistolas para esta consola (o lo que sea, desconozco completamente la Wii).

¿Alguno de vosotros está puesto en ésto y tiene idea de qué juegos hay para usarlas? ¿Merece la pena?

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

Re: Pistolas Wii

Mensaje por the_barto »

Mora escribió:Muy buenas.

Los Reyes les han traído a las crías una Wii y echando un vistazo por la red he visto que hay pistolas para esta consola (o lo que sea, desconozco completamente la Wii).

¿Alguno de vosotros está puesto en ésto y tiene idea de qué juegos hay para usarlas? ¿Merece la pena?

Saludos.
Muy buenas Miguel, pues ya estoy algo desconectado de la wiki pero lo que hay son accesorios para meter los mandos de la consola ya sea en forma de pistola, palo de golf o raqueta,desconozco si ahora hacen periféricos especiales y desconozco los juegos que hay para ellos.

Ahora no se como esta el tema, pero cuando yo la compre ponerle un chip ala consola era muy fácil y barato, solo hay que desmontarla y poner el chip con un adaptador al chip del lector sin soldaduras ni nada por el estilo va a presión para que me entiendas

Saludos

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Pistolas Wii

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Asín es bartho, me hijos tienen el kit ese de una raqueta, palo etc. La wii es una de las mejores opciones para un niño. Mis hijos hasta sudan jugando.jajajaja

Un saludo JOse.

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Pistolas Wii

Mensaje por Mora »

CanoHG escribió:Muy buenas.
Asín es bartho, me hijos tienen el kit ese de una raqueta, palo etc. La wii es una de las mejores opciones para un niño. Mis hijos hasta sudan jugando.jajajaja
Un saludo JOse.
Por eso los Reyes la han traído este año. ¿Tú esto crees que sirve para mayores?
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

Re: Pistolas Wii

Mensaje por the_barto »

Mora escribió:
CanoHG escribió:Muy buenas.
Asín es bartho, me hijos tienen el kit ese de una raqueta, palo etc. La wii es una de las mejores opciones para un niño. Mis hijos hasta sudan jugando.jajajaja
Un saludo JOse.
Por eso los Reyes la han traído este año. ¿Tú esto crees que sirve para mayores?
Hombre depende lo que te guste también vale para ti, aunque no es lo más adecuado jejeje, por ejemplo el guitar héro que se que eres rokero aunque no se te note en los pelos.

Luegonpsra juegos de guerra o coches los controles son altos complejos

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Pistolas Wii

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Miguel puedes echar unos ratos muy buenos con tus hijos jugando con los juegos que hay para la maquina. A mi me gusta mucho el de tenis.

Un saludo JOse.

Responder