Alfonso Lopez Gimenez

Subforo dedicado a nosotros, para conocernos. Cada usuario podrá abrir un sólo post de sí mismo y ahí podrá comentar cualquier cosa que tenga que ver con sus aficiones y demás. Sólo los usuarios que tengan abierto su propio post podrán participar en los posts de los demás miembros.
Avatar de Usuario
Eldire
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 25 Dic 2011, 10:30

Alfonso Lopez Gimenez

Mensaje por Eldire »

Bueno, creo q ya va siendo hora de que la peña ponga rostro a mi nick. Me llamo Alfonso, tengo 33 años y soy de lorca. ( Coño parece el inicio de cualquier concurso de tv.) Soy tecnico superior en desarrollo de aplicaciones informaticas, un apasionado de la electronica y un neofito en esto de los acuarios. Soy un poco payaso cuando se me da confianza pero bueno es algo que descubrireis poco a poco. Bueno pues ahi va mi careto ( haciendo el payaso como siempre) . Imagen

Ah no coño que yo soy esteImagen

Saludos y no ser crueles.


"En viao dede mi ifone con el tacata"

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Alfonso Lopez Gimenez

Mensaje por Mora »

Te sienta bien el gorro, aunque cuando te conocí no llevabas gafas,...

Me alegra verte de nuevo.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Alfonso Lopez Gimenez

Mensaje por breva8 »

Eh!!!! Ese Alfonso weno!!!! :D

En la 1ª foto sales mejor, eh !!!!

Bueno el sabado te espero por aquí y por fin te conoceré en persona.... pq el mariquita de tu hermano será la 2ª 8-)
Un saludo !!!
Isaac

Bayonas
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 95
Registrado: 14 Nov 2014, 17:56

Re: Alfonso Lopez Gimenez

Mensaje por Bayonas »

Ostia Alfonso que haces aqui? Pensaba que no estabas ni registrado jajajaja

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Alfonso Lopez Gimenez

Mensaje por breva8 »

Bayonas escribió:Ostia Alfonso que haces aqui? Pensaba que no estabas ni registrado jajajaja
Muy buenas Bayonas !!!

Para poder postear en este apartado hay, por norma, que haber puesto uno un post de uno mismo...

Así que ya sabes... No te digo na... Queremos ver tb tu careto ;)
Un saludo !!!
Isaac

Bayonas
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 95
Registrado: 14 Nov 2014, 17:56

Re: Alfonso Lopez Gimenez

Mensaje por Bayonas »

Breva8 no se subir las fotos no os precupeis que pronto haré un post sobre mi careto y mis hobbies, pero me estan haciendo un reportaje porque me presento al gran hermano del año que viene. Y por fin habrá un acuario en gran hermano... Jajajjajajjajaja un saludo voy a investigar como puedo subirlas

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Alfonso Lopez Gimenez

Mensaje por breva8 »

Bayonas escribió:Breva8 no se subir las fotos no os precupeis que pronto haré un post sobre mi careto y mis hobbies, pero me estan haciendo un reportaje porque me presento al gran hermano del año que viene. Y por fin habrá un acuario en gran hermano... Jajajjajajjajaja un saludo voy a investigar como puedo subirlas
:shock: Personaje !!!
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

Re: Alfonso Lopez Gimenez

Mensaje por the_barto »

breva8 escribió:
Bayonas escribió:Breva8 no se subir las fotos no os precupeis que pronto haré un post sobre mi careto y mis hobbies, pero me estan haciendo un reportaje porque me presento al gran hermano del año que viene. Y por fin habrá un acuario en gran hermano... Jajajjajajjajaja un saludo voy a investigar como puedo subirlas
:shock: Personaje !!!
Mira quien habla, el que se presentó a hmyv jaja, no temas con los lorquinos y vente pa ca ya

Responder