Ya sabéis que por estos lugares somos un poco marujos y como una de mis grandes pasiones es salir de viaje pues eso, que quisiera que coméntásemos a dónde nos vamos este año, unas fotos y demás.
Saludos.

Hola.Juando escribió:Mora has estado en Santorini? Yo estuve el año pasado (viaje de novios), y alucinante. También estuve varios meses viviendo en Edimburgo hace más de 10 años... precioso!!
Si te gsuta el viaje, apunta santorini y edimburgo.

Muy bien, me parece genial.breva8 escribió:Yo se que Miguel ha abierto este post para que la gente diga donde se va y cuando venga ponga fotos (yo prometo hacerlo si hago algun viaje) pero me gustaría tb que la gente se enrrollase y ponga sitios que aconseja ir y si ha visto por ahí alguna buena oferta o algo para pillarse.
breva8 escribió:Si digo mis preferencias.... Muy lejos no quiero pq no me gusta viajar (a mi novia tampoco) somos mu flojos y la verdad estoy pirrando x un crucero... por dos cosas... no creo que me case (asi que no habra luna de miel) y la otra es ver que tal me va en el barco pq las pruebas de militar las he hecho para marina, asi que....
Saludos.
Isaac.

Está bien, hace unos años era virgen casi, sólo habían casas cueva y algun chalet que otro. Ahora se está hormigonando como todo...Mora escribió:Hola.Juando escribió:Mora has estado en Santorini? Yo estuve el año pasado (viaje de novios), y alucinante. También estuve varios meses viviendo en Edimburgo hace más de 10 años... precioso!!
Si te gsuta el viaje, apunta santorini y edimburgo.
Pues mira, no. No he estado en éstos sitios. Santorini lo tengo apuntado para cuando vuelva a hacer un crucero, el de las islas griegas, aunque claro, de crucero no es lo mismo, lo sé. Edimburgo lo he tenido a punto varias veces. De hecho en mi última salida fuera se cayó del cartel en detrimento de Dublín (lugar para pasarlo de miedo) sólo por los horarios de vuelo. De todas formas me gustan mucho las islas, será un destino mío muy próximamente, seguro.
En San Juan de Terreros sólo he estado de paso, ¿qué tal es?.
Saludos.

Te dejo yo otras de un colega de Flickr (las cuatro son de Bolonia). Cuando vuelvas de vacaciones tienes que poner alguna como estas:Canoh escribió:Os dejo unas fotos de las playa de Bolonia, cuando estuve esta semana santa....

Antes que el tratamiento está la técnica. Lee sobre fotografía nocturna.Canoh escribió:Miguel, he estado viendo el albun de fotos de Cadiz de este hombre y son impresionantes. Ahora te pregunto, que tratamiento lleva las imagenes? Están super curradas.

; la arena de mi acuario la cogí en la playa de Queiruga os dejo un enlace donde podéis ver algunas fotos de dicha playa:Me alegro un montón de que encontraras trabajo, la verdad es que la cosa está muy mal...crack escribió:pues yo no voy de vaciones, despues de los ultimos 4 meses en el paro, el lunes empiezo a currar en una nueva empresa de corte de laser, por fin he encontrado trabajo, lo que me ha costado, doy gracias por que he tenido suerte, que el asunto esta mal pero que muy mal, saludos y espero que disfruteis vuestras vacas que seguro os las mereceis...