Canoh escribió:Que tal Riddick.
Lo veo estupendo. Lo que si te recomiento es que para el grupo de aunolocranus y para un futuro macho, aisles una piedra grande en uno de los lados para que el macho tenga su territorio en uno de los lados, para que las bathiphilus tengan bastante arena para ellas. Como sabes, los aunolocranus son arenicolas, pero esto no quiere decir que esten tan ligada a la arena como las bathiphilus que se tiran todo el dia filtrando. Los aunolocranus filtran pero tambien se tiran la mayor parte del tiempo a media altura.
Respecto al grupo de Microlepidotus, que buen grupo vas a meter, sabemos ratio?.
Tienes pensado la decoracion mas o menos?
Vas a poner plantas?
Que filtracion tienes pensada? vas a poner sump?
Riddick, porque vas a meter 7? y no por ejemplo 10 aunolocranus?
Bueno quillo, leyento el post de venta del acuario espero que tengas suerte y lo vendas rapido, para poder empezar este nuevo proyecto. Por cierto, ya has terminado el nuevo trabajo. Bueno mañana te llamo y hablamos.
Un abrazo Jose
Si el nuevo curro duró un dia nada mas...muy fuerte..sin palabras..
Los aulos meto 7 porque tio ya sabes que te comente que creo que con el calor cayeron unos cuantos..y tengo 7 xenos y 7 aulos..espero sacar un buen grupo de ellos..
Pues lo de la piedra para el aulo..es verdad que tendré que hacer algo como dices..ya que si no no dejará en paz a nadie..
Plantas pues a lo mejor meto,pero ultimamente no son mi fuerte..no me duran demasiado,no encuentro la luz deseada para que vivan y se reproduzcan bien..
Filtracion será un eheim 2080 y creo que un Jbl cristal prolif 1500..vamos sobradete..pero no lo se porque como en el 600litros se destinará para las malas bestias cagonas..pues no se..
Los cypris creo que hay un ratio 4/6.
La decoración,como comento será a cargo de unos módulos 3d pero de estos que no ocupan espacio,tipo slim de back tu nature..un grupo de piedras descendiendo..y acabando en una playa muy grande..y luego en un lado al contrario de el montón de piedras,la piedra en solitario para el aulo como me has dicho..
Que te parece tronchi???