Posible nuevo proyecto

Temas generales que tengan que ver con nuestros cíclidos y el seguimiento de viejos y nuevos proyectos.

Moderador: breva8

Responder
Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Posible nuevo proyecto

Mensaje por Riddick »

Bueno chicos si todo va bien a lo mejor monto un acuario nuevo en el comedor sustituyendo al 288litros.

Os cuento las medidas pueden ser 140x70x50 o una mayor burrada 150x80x50 la verdad que este ultimo me encantaría,pero lo veo mucho mamotreto ya que va a estar pegado a una puerta de entrada del salón..bueno entre todos y las fotos que os voy a poner me ayudáis a elegir.. :D aunque ya se lo que me vais a decir :twisted:

El proyecto puede ser de varias formas como tengo pensando..
1.Capa de arena fina de playa que no se de donde la sacaré..con mis xenos batyphilus y mis Cypris micro bulu point.
2.zona de arena con conchas y piedras para formar un habitad rocoso de lamprloguinos o altos + unos Cypris tricolor..
3.Zona de arena grande con un lateral atras petado de piedras y unos fondos 3d para unos rokeros..

Filtracion eheim 2280+jbl 1500 y tendré que poner una bomba para mover todo ese agua(que no es mucha pero al tener 70 o 80 de fondo es mas dificil..

Bueno que os parece?

Todo esto es gracias a que creo que voy a firmar un contrato verniego con la Citroen y me van a dar una buena suma de dinero para poder darme el lujo,a parte de que voy a vender mi 120x40x65 y sacar algo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

MrSnot
Recién llegado
Recién llegado

Re: Posible nuevo proyecto

Mensaje por MrSnot »

Pinta genial riddick,eres mecánico o algo así?

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

MrSnot escribió:Pinta genial riddick,eres mecánico o algo así?
No soy Carretillero :D

Primero lo tengo que visualizar y tengo que quitar un radiador..y no se como hacerlo para quitarlo y dejar tuberias y demas tapadas.. Imagen
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

MrSnot
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por MrSnot »

A ver porqué idea te decantas....
y cuando puedas, pásate por la tribu cyprichromini, tengo un post que un experto en cyprichromis puede resolver :P
Con ganas de ver esos bichejosss

Pezón
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por Pezón »

me alegro muchísisisisimo de lo del curro Riddick, y se lo que te encantan los acuarios, asi que si te lo puedes permitir, el proyecto está lindo
Si va a ser para el salón pues lo que tú dices, no metas un mamotreto, a no ser que os sirva de mesa de comedor :D :D :D
Entiendo que barajas las 3 opciones¿no? No las 3 juntas
A mi me gustan la 1 y la 2. Yo tiraría por la 2, ya que nunca he visto unos cypris tricolor y me encantaría verlos, pero si las xenos y los bulu point ya los tienes es un ahorro importante, y más adelante puedes incorporar o cambiar, o...¿es que ya tienes los tricolor? Imagen

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Bueno aunque el curro se acabo..voy a intentar seguir con este proyecto las medidas están mas o menos claras 150x70x50 lo único puede ser que varíe el largo a un 140cm no se,si no se me va mucho a la puerta de entrada..

En el iran:
10 Cyprichromis microlepidotus Bulu Point.
7 Xenotilapias Bathypilus kekese.
7 Aulonocranus dewindti Zambia.
4 Telmatochromis vitatus.
2 Lamprologus ocellatus gold.

Habrá una zona grande de arena con la parte de atrás del acuario con fondo rocoso y una buena distribución de las piedras..algo chulo..

Como lo veis?
Imagen

crack
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por crack »

ya se te acabo el curro, pues estamos listos con este puto pais, perdon de la palabra, pero espero que lleves a cabo tu nuevo proyecto, saludos riddick... Imagen
"Si el alumno esta a punto, el maestro aparece"

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Que tal Riddick.

Lo veo estupendo. Lo que si te recomiento es que para el grupo de aunolocranus y para un futuro macho, aisles una piedra grande en uno de los lados para que el macho tenga su territorio en uno de los lados, para que las bathiphilus tengan bastante arena para ellas. Como sabes, los aunolocranus son arenicolas, pero esto no quiere decir que esten tan ligada a la arena como las bathiphilus que se tiran todo el dia filtrando. Los aunolocranus filtran pero tambien se tiran la mayor parte del tiempo a media altura.

Respecto al grupo de Microlepidotus, que buen grupo vas a meter, sabemos ratio?.

Tienes pensado la decoracion mas o menos?

Vas a poner plantas?

Que filtracion tienes pensada? vas a poner sump?

Riddick, porque vas a meter 7? y no por ejemplo 10 aunolocranus?

Bueno quillo, leyento el post de venta del acuario espero que tengas suerte y lo vendas rapido, para poder empezar este nuevo proyecto. Por cierto, ya has terminado el nuevo trabajo. Bueno mañana te llamo y hablamos.

Un abrazo Jose

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Canoh escribió:Que tal Riddick.

Lo veo estupendo. Lo que si te recomiento es que para el grupo de aunolocranus y para un futuro macho, aisles una piedra grande en uno de los lados para que el macho tenga su territorio en uno de los lados, para que las bathiphilus tengan bastante arena para ellas. Como sabes, los aunolocranus son arenicolas, pero esto no quiere decir que esten tan ligada a la arena como las bathiphilus que se tiran todo el dia filtrando. Los aunolocranus filtran pero tambien se tiran la mayor parte del tiempo a media altura.

Respecto al grupo de Microlepidotus, que buen grupo vas a meter, sabemos ratio?.

Tienes pensado la decoracion mas o menos?

Vas a poner plantas?

Que filtracion tienes pensada? vas a poner sump?

Riddick, porque vas a meter 7? y no por ejemplo 10 aunolocranus?

Bueno quillo, leyento el post de venta del acuario espero que tengas suerte y lo vendas rapido, para poder empezar este nuevo proyecto. Por cierto, ya has terminado el nuevo trabajo. Bueno mañana te llamo y hablamos.

Un abrazo Jose
Si el nuevo curro duró un dia nada mas...muy fuerte..sin palabras..

Los aulos meto 7 porque tio ya sabes que te comente que creo que con el calor cayeron unos cuantos..y tengo 7 xenos y 7 aulos..espero sacar un buen grupo de ellos..

Pues lo de la piedra para el aulo..es verdad que tendré que hacer algo como dices..ya que si no no dejará en paz a nadie..

Plantas pues a lo mejor meto,pero ultimamente no son mi fuerte..no me duran demasiado,no encuentro la luz deseada para que vivan y se reproduzcan bien.. Imagen

Filtracion será un eheim 2080 y creo que un Jbl cristal prolif 1500..vamos sobradete..pero no lo se porque como en el 600litros se destinará para las malas bestias cagonas..pues no se..

Los cypris creo que hay un ratio 4/6.

La decoración,como comento será a cargo de unos módulos 3d pero de estos que no ocupan espacio,tipo slim de back tu nature..un grupo de piedras descendiendo..y acabando en una playa muy grande..y luego en un lado al contrario de el montón de piedras,la piedra en solitario para el aulo como me has dicho..

Que te parece tronchi???
Imagen

Responder