300 litros en plan acantilado

Foro dedicado a abrir un tema para cada uno de los acuarios que tenemos y hacerles un seguimiento en el tiempo.

Moderadores: CanoHG, breva8

Responder
David_BCN
Usuario avanzado
Usuario avanzado

300 litros en plan acantilado

Mensaje por David_BCN »

bueno pues hace escasas horas atronomer y yo acabamos la redecoracion del acuario, ahora no le hemos hecho fotos por dos motivos contundentes, uno por que el agua estaba borrosa y las fotos salian como el culo, y la mas importante ... que no teniamos camara de fotos solo móbiles y por eso las fotos salian mal. de momento solo os comentare por escrito lo el equipo y tal.
es un 300 litros de segunda mano, artesanal, la iluminacion son dos t5 de 36w, un filtro exterior de 1200l/h, en un futuro me pillare una bomba de recirulacion para que oxigene mas la superficie, vosotros cual me recomendais?
ahora vienen los habitantes :
una pareja de N.callipterus, una minicolonia de N.similis, una pareja de N.caudopunctatus, un S.casuarius (fue el regalo de un amigo, y es un pez que me encanta), y T. moorii : 1/4 moliro y tres lufubu (ambas variedades cortesia de Juando).
Y en cuanto la decoracion... os dejo con la intriga hasta que ponga las fotos Imagen Imagen Imagen
os prometo que a la que pueda os pongo las fotos.
saludoooooooooooos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

David_BCN
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Re: 300 litros en plan acantilado

Mensaje por David_BCN »

bueno al fin pille la camara de la cuñada y le hice algunas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y aquí tenemos al genio creador ( astronomer ) con algo de hambre Imagen Imagen Imagen
Imagen

Juando
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Juando »

LAs rocas te han quedado muuuy guapas. Están bien fijadas? Un pequeño movimiento de tierra y al garete un cristal.
Club Acuariófilo de Murcia

David_BCN
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por David_BCN »

muchas gracias , estan bien fijadas se ven levantadas porque devajo de esas rocas hay otras de apollo que hacen de soporte, lo estubimos probando, y si se moviesen caerian hacia adelante de manera que caerian el la tierra, por cierto los tropheus que me pasastes estan que se salen jeje
un saludo

astronomer
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por astronomer »

heeeeeeeeeee tienes que poner alguna foto de el lado derecho y varias desde varias perspectivas para que se vea todo el acuario y por partes para los detallitos :D :D
con el agua clara a quedado de piiiiiiiiiiiiii madre!!!
ahora recuerda un fondo y a disfrutarlo makina!!! estatarde me paso por tu casa y lo finiquitamos me llevo mi cacacamara y percamos ese similis que me tiene frititooooooooo!!!

saludos
david

frodo
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por frodo »

Buenas, antes de nada decir que me gustan y mucho esas piedras y su color pero ..... tanto como acantilado...... jejejejeje en fin si me permites una sugerencia yo las amontonaría en plano y le daría caida desde la izquierda hacia el centro del acuario (dcha) puede quedar muy chulo y más con la parte derecha que ya teneís montada y que me gusta mucho como zona intermedia, parecido a esto pero al reves.
Imagen
vamos en esta foto el acantilado está de derecha a izquierda pues al reves hasta la midad del acuario (que el resto está de lujo)y claro está con esas piedras vuestras que me gustan más que las que yo puse.
Solo es una idea para quitar tanta pizarra cortante (si decides hacerlo así prepararos a coger piedras,que para darle altura.... jejejeje)
Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

A mi me gusta mucho como te ha quedado David !!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Un saludo.
Isaac.
Un saludo !!!
Isaac

astronomer
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por astronomer »

hola que tal frodo lo siento pero no lo vamos a tocar en mi opinion seria dejarlo peor jejejej estubimos una horita y media pa dejarlo asi Imagen Imagen Imagen
a parte los peces estavan un poco locos con el cambio y se an adaptado de coña a la nueva decoracion y los pobres tropheus acavaban de llegar de murcia o por alli avajo...

lo que si te digo que me gusta mucho la foto que as puesto y boi a tener en cuenta esa forma de acantilado para mi futuro 700 litros...

deivid no vamos a poner 1 de engorde sino 2 la vamos a liar!!! Imagen Imagen Imagen Imagen

saludos
david

Jorge
Colaboradores
Colaboradores
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Enhorabuena por ese acuario.

Muy bonita y original esa decoración.

Saludetes.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Juando
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Juando »

Ahora falta que algún experto nos saque de la duda de los tropheus... moliros, chimbas, chipimbis, algo raro? Yo dentro de mi falta de conocimiento sobre distintas especies y morfos dentro del género tropheus, creo que se trata de algún "sp" red, quizá el chimba.

Desde luego y si comparo su comportamiento agresivo a lo que se habla de los sp "red", tiene que serlo.

Pero por otra parte le veo un tono verdoso en el lomo....
Club Acuariófilo de Murcia

frodo
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por frodo »

hola que tal frodo lo siento pero no lo vamos a tocar en mi opinion seria dejarlo peor jejejej estubimos una horita y media pa dejarlo asi affraid affraid affraid
a parte los peces estavan un poco locos con el cambio y se an adaptado de coña a la nueva decoracion y los pobres tropheus acavaban de llegar de murcia o por alli avajo...
Jejejejeje, asi me gustan los tios con determinación y sabiendo lo que quieren, perfecto pues se queda asi que tambien está muy chulo (de todas formas solo era una opinión, es que soy muy cansino, jejejeje).
Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

astronomer
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por astronomer »

gracias a todos jejeje, sobretodo a astronomer. muy buena idea esa la de la foto frodo pero queriamos hacer una parte acantilado y otra en plan playita ya que tengo similis, pero te plagiaremos la idea esa para el 700 de astronomer ya vereis Será astrotastico !!! (perdon po el chiste facil es que si no lo soltaba rebentaria Imagen )
juando tienes razon, JOrge dinos tu OH gran guru de los tropheus te lo imploramos que clase de bichos son esos ( moliro , chimba, cachimba, crias de pikachu Imagen ) ?la verdad solo quiero saberlo por curiosidad, para saber lo que tengo en el acuario.
Frodo le has tocado la fibra moral a astronomer Imagen Imagen ya que el ha sido quien lo ha decorado Imagen Imagen
que por cierto no tocare hasta pasado algunos años. David, vamos a montar una mini piscifactoria Imagen vaos a hacerle competencia a mora Imagen Imagen ( mora no te lo tomes a mal que es broma Imagen )
un saludo
Pd: Isaac a ver si te subes a Cataluña a verlo en el proximo Barça-real madrid, asi verás el mio, el de astronomer y si chakal da señales de vida pues el suyo tambien ( total los 3 somos vecinos xD)
un saludo

David_BCN
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por David_BCN »

Melon (astronomer) te has dejado la sesion conectada en mi casa XD en fin ese ultimo post era mio solo que no me di cuenta que estaba conectado en la sesion de Astro
un saludo
Pd: anda que cabeza tienes xD

astronomer
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por astronomer »

vaya tela deivid ves menos que una polla vendá jajajjajajja Imagen Imagen Imagen
no pasa nada yo lo e leido y savia que era tuyo aun no avia mirado el nombre del posteador asta que me as nombrado!!!

frodo de buen rollo compañero de cansino nada para eso estan los post para que opinemos todos y cojamos ideas unos de otros un saludo!!!
y si aqui el amigo decidiese hacerte caso pues suyo es, y no me quedaria mas remedio que ayudarle otra vez a recojer mas rocas y redecorar el aqua a el estilo de el tuyo.
ahora para mi futuro prooyecto le crujo las lumbares cojiendo piedras juuas juuas Imagen Imagen Imagen !!!

astrotastico? cambia de camello picha!!!
competencia a miguel bufff me conformo con la mitad de la mitad...

saludos
david

David_BCN
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por David_BCN »

no voy a cambiar el acuario tsss ya queda bien y asi se queda que m da palo ir otra vez a la montaña a que nos ataquen las hormigas de la marabunta mientras cogemos piedra .

frodo
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por frodo »

Nuevo mensaje astronomer el Jue Ago 04, 2011 1:46 pm
gracias a todos jejeje, sobretodo a astronomer. muy buena idea esa la de la foto frodo pero queriamos hacer una parte acantilado y otra en plan playita ya que tengo similis, pero te plagiaremos la idea esa para el 700 de astronomer ya vereis Será astrotastico !!! (perdon po el chiste facil es que si no lo soltaba rebentaria )
juando tienes razon, JOrge dinos tu OH gran guru de los tropheus te lo imploramos que clase de bichos son esos ( moliro , chimba, cachimba, crias de pikachu ) ?la verdad solo quiero saberlo por curiosidad, para saber lo que tengo en el acuario.
Frodo le has tocado la fibra moral a astronomer ya que el ha sido quien lo ha decorado
que por cierto no tocare hasta pasado algunos años. David, vamos a montar una mini piscifactoria vaos a hacerle competencia a mora ( mora no te lo tomes a mal que es broma )
un saludo
Pd: Isaac a ver si te subes a Cataluña a verlo en el proximo Barça-real madrid, asi verás el mio, el de astronomer y si chakal da señales de vida pues el suyo tambien ( total los 3 somos vecinos xD)
un saludo

jejejeje, esa era la idea, si es que me gusta pinchar :) :)

por astronomer el Vie Ago 05, 2011 12:47 am
vaya tela deivid ves menos que una polla vendá jajajjajajja
no pasa nada yo lo e leido y savia que era tuyo aun no avia mirado el nombre del posteador asta que me as nombrado!!!

frodo de buen rollo compañero de cansino nada para eso estan los post para que opinemos todos y cojamos ideas unos de otros un saludo!!!

y si aqui el amigo decidiese hacerte caso pues suyo es, y no me quedaria mas remedio que ayudarle otra vez a recojer mas rocas y redecorar el aqua a el estilo de el tuyo.
ahora para mi futuro prooyecto le crujo las lumbares cojiendo piedras juuas juuas !!!

astrotastico? cambia de camello picha!!!
competencia a miguel bufff me conformo con la mitad de la mitad...

saludos
david

No te preocupes si yo solo he puesto la foto y he opinado para dar ideas pero que cada uno tiene sus gustos y todos son licitos, es más yo cada vez que decoro un acuario siempre copio algunas partes de otros acuarios que he visto, jejejejeje
Un saludo

Pd. cuidado con poner piscinas en casa llenas de peces que luego pasa lo que pasa que meter más agua que Mora puffffff.
Imagen

David_BCN
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Un cambio de habitantes...

Mensaje por David_BCN »

pues bien, me pasa lo mismo que a todos... que hay tantos peces e invertebrados del tanganyka que quieroprobar otros habitantes Imagen
En un principio solo tendria en el 300 litros 5 Tropeus morii( 3 chimbas y 2 red rainbow) una pareja de callipterus, un trio de vittatus "shell" y mi amado casuarius, los demás me los sacaré de encima. Me gustaria meter (si es posible ) un grupito de enantiopus kilesa ( un macho y varias hembras ) igualitos a los del killo o un grupete de cipris como los de Isaac ( me guardarás alguno no? Imagen ) o los que tiene mora (jumbo kitumba), si ninguno de los dos se pueden, escucharé atentamente vuestras sugerencias. :D

Acuario
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por Acuario »

David a mi me gusta mucho como está, si le amontonas las piedras va a parecer muy artificial... está muy natural y a la par cumple las funciones territoriales.

Enhorabuena! :)

xiphias
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por xiphias »

David el acuario está precioso pero yo si no lo has puesto ya le pondria un fondo en la parte trasera para que los peces estuvieran mas tranquilos.

Saludos

Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Mora »

xiphias escribió:David el acuario está precioso pero yo si no lo has puesto ya le pondria un fondo en la parte trasera para que los peces estuvieran mas tranquilos.
Saludos
No había visto este post Imagen .

El acuario está genial pero estoy con xiphias, le pondría algo atrás.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Responder