Presento en sociedad mis acuarios

Temas generales que tengan que ver con nuestros cíclidos y el seguimiento de viejos y nuevos proyectos.

Moderador: breva8

Responder
txolo48
Usuario del foro
Usuario del foro

Presento en sociedad mis acuarios

Mensaje por txolo48 »

Os voy a poner alguna fotillo y algún video de mis acuarios a ver si os gustan

El acuario de 400l que tengo con tropheus brichardis y simochromis....más dos acoplaillos.

Imagen

Luego tengo un acuario de mbunas (no viene mucho a cuento pero ya que estamos) de 240l

Imagen

En casa de mis padres acople para que cuide mi brother un acuario de 96l con multis y caudos

Imagen

Imagen

Imagen

Luego me queda libre un acuario de 240l que de momento tengo vacio y que me gustaría dedicarlo exclusivamente para tropheus duboisi o mpulungu

dicar
Usuario experto
Usuario experto

Re: Presento en sociedad mis acuarios

Mensaje por dicar »

Hola ,muy guapo todo ,me encantan los caudosSaludos

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

Muy bonito todo... es verdad Imagen

Un 240L vacio !!! :shock: Por favor !!! Eso es un suicidio... venga, venga, queremos ver montado algo ya, eh! ;)

Y el de los Malawi.... jum jum Como andes mucho por aquí te veo de aquí a unos meses desmontandolo !!!
Ten cuidao que por aquí la gente es mu pincona... andate con ojo ;)

Saludos.
Isaac.

P.D: Los caudos wapísimos !!!
Un saludo !!!
Isaac

txolo48
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por txolo48 »

El acuario de 240l lo quiero reservar para un grupito de tropheus.....y el de los mbunas no es la primera vez que me planteo quitarlo pero en casa gusta mucho, son los primeros que he tenido y les tengo un poco de aprecio. Imagen Imagen

Los caudos los tengo en un 96l con 7 multis y el macho se me ha muerto...al poco de meter los peces en el acuario hicieron la puesta (todavia tengo alevines purulando por el acuario) , cuidaban de las crias en exceso y siempre estaba marcando rayas y cascando a los multis, luego enfermó y hace cosa de 10 dias murió...

Atreyu2003
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Contactar:

Mensaje por Atreyu2003 »

Buenas txolo ya sabes que em molan tus acuarios, tienes buen gusto para decorar, yo como sabes soy un poco desastre jajaaj, una pena lo de ese macho caudopuctatus, pero bueno haber si esos alevines tiran para delante y sale un buen macho.

Responder