Comenzando colonia multifasciatus

Foro dedicado a abrir un tema para cada uno de los acuarios que tenemos y hacerles un seguimiento en el tiempo.

Moderadores: CanoHG, breva8

Responder
Atreyu2003
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Contactar:

Comenzando colonia multifasciatus

Mensaje por Atreyu2003 »

Bueno pues he empezado un acuario de 168L, con medidas muy especiales de base 70x60 y una altura de 40cm, lo he plagado de caracolas, y en el medio o asi una piedra, con unos cantillos, para las caracolashe usado muchos tipos, desde unas que encontre en los chinos, otros caracoles de estos gorditos y por ultimo unas usadas por el tio Franchesco que son la leche, lo he casi plagado entero aunque no descarto en el futuro ir metendo mas.
La urna esta hecha a mano, con una pequeña pantalla de 2 t8 de 15w que solo tengo puesto uno, creo que les sobra, y ademas en un futuro em gustaria sustituirla por alguna tapa casera con leds de 3w que tengo muchos.
Tiene un calentador de 100w y como filtracion un eheim 2213, de momento lo veo bien pero no descarto tampoco ampliarlo en un futuro, de momento es lo que habia a mano.
Ahora quiero meterle algo de fondo, sobretodo a lo lados y al fondo, me gustaria colaboracion, ya que aunque sera relaizado de estos coo los hace Franchesco que se pueden meter con el acuario con agua.
Los habitantes:

1+3 Multisfascitus
1+1 Brevis

Lo que espero de este acuario es convertirlo enuna colonia majestuosa de Multis, haber si se pone al lio. Espero criticas que es de lo que se aprende ;)

Imagen

Imagen

edito que el titulo era la leche :roll: , ahora esta bien
Última edición por Atreyu2003 el 21 Sep 2011, 19:56, editado 1 vez en total.

franchesco
Usuario experto
Usuario experto
Contactar:

Re: Comenzando colonia multifasciatus

Mensaje por franchesco »

Hola David, bonito proyecto para tu colonia.
La filtarción la veo un poco justa, cuando puedas deberías colocarle otro filtro para mayor filtración y tener una seguridad en caso de que falle uno de ellos.

Las piedras no me gustan Imagen Imagen, mirá si tienes la posibilidad de coger una de forma obalada y un poquito alta.

Las conchas son estupendas Imagen Imagen , solo te falta darle la vuelta para que se vean la cara posterior, (la blanca).

Me encanta la base del acuario, ahora toca esperar un tiempo y enseguida empezará a crecer la colonia.

Un saludo franchesco.

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

Enhorabuena por ese proyecto !!!

Imagen Imagen Imagen Imagen

A mi simplemente me encanta !!!

Muy parecido al mio... hechale un vistazo si quieres...
http://tanganyika-cichlids.foroactivo.com/t837-nuevo-proyecto-by-breva8

Tengo la misma población y a parte un trio de ornatipinis... y no se si meterle algun conchicola más... Eso si, que sean estaticos, como los bevis, que no se menean en tol día de su concha ni molestan...
Se nota que son mis prefe, eh!!! Imagen

Un saludo.
Isaac.
Un saludo !!!
Isaac

Atreyu2003
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Contactar:

Mensaje por Atreyu2003 »

Pues la pareja de Franchesco ya a empezado a criar e contado ayer 7 alevines y un buen amigo me a traido 5 ejemplares juveniles de los que aun no se el sexo, pero que se han distribuido bien por el acuario, asi que empieza a rular el monoespecifico de multis, que guay. Imagen

Responder