Voy a comentaros uno de los sueños de todo buen aficionado a la acuariofilia, siempre que he vistoalgun post de alguien con una urna de medidas y litros desproporcionados ,me ponia a siñar, y como aveces los sueños van y se cumplen ,mira tu por donde ami se me ha cumplido.
La urna la he adquirido de un chaval que la tenia montada con marino y se queria deshacer de ella 200x100x70 1400l el espesor de la base 16mm y los laterales 12mm con tiranta perimetral central , el crital lleva dos rebosaderos y dos agugeros en el centro de la base para salidas de agua aparte de las salidas que lleva en la parte trasera

aqui se pueden apreciar las salidas y los rebosaderos

vemos las tirantas de refuerzo

tengo que decir que el traslado fue algo complejo ,pero si estas rodeado de amigos como mecagentot (Jordi) que se ofrecio de inmediato todo resulta facil , mi hermano puso el trasporte y yo el resto, herramientas y logistica
el especimen de dentro del acuario soy yo , el otro pelo mi hermano y el del fondo Jordi

momentos de laborioso y lento trabajo de despieze

ya con medio trabajo hecho

la mesa tambien se podia desmontar y la bajamos por el balcon con unas cuerdas

una vez el ultimo trozo de mesa estuvo bajo y cargado nos fuimos

en estos momentos estoy repintando la mesa y le acoplare un acuario de 250l que hara de filtro seco humedo , utilizare la nesa para trabajar sobre ella , quitandole los pegotes de silicona y dejando los cristales,, inmaculate,, para posteriormente y con la ayuda inestimable de Jordi y ya he comentado con Xexu que a su vez con Espeg y todo el que se apunte, haremos una paella y el pegado de los critales
saludos

.