proyecto 720 litros

Temas generales que tengan que ver con nuestros cíclidos y el seguimiento de viejos y nuevos proyectos.

Moderador: breva8

Responder
borinito
Recién llegado
Recién llegado

proyecto 720 litros

Mensaje por borinito »

hola compañeros,
pues nada lo dicho,tengo montado el 720 litros otra vez,tengo pensado meter un pequeño grupo de 3 gnathochromis permaxillaris zambia q en breve me gustaria ampliar con 1 o 2 ejemplares mas,y quisera me aconsejaran con los compañerosq podria meter,tenia pensado meter un grupito de enantiopus melanogenys,unos cyprys kitumba, benthochromis o paracyprichromis nigrpinnis blue neon y algun conchicola tipo speciosus o meleagris.
q creen de esta combinacion de habitantes para esos litros,creen q irian bien?
la verdad me da un poco de miedo meter kitumbas,pq he leido q son cañeros,pero es un bicho q me gusta mucho.

espero vuestras opiniones, a ver si me ayudan a decidirme,

muchas gracias

saludos

Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: proyecto 720 litros

Mensaje por Mora »

Hola.

Los Cypris Kitumbas son cañeros, muy activos. Yo me lo pensaría dos veces, de hecho, yo mismo no acabo de decidir si paso mi grupo al acuario grande o no por miedo a que me estresen a los Benthochromis o a las Cyphotilapias.

Yo pordría los G. permaxilaris, los Benthos y un grupito de Cyphotilapias. Pero claro, es que en 720 litros tenemos tantas posibilidades que da que pensar.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

Yo de los peces que hablas no te puedo aconsejar...

Cuando empieces por los conchicolas me avisas :D ......... pondria mejor los meleagris a los speciosus

De todas formas seguire muy de cerca tu proyecto pq 720l......... fuf kien los tuviera !!!
Un saludo !!!
Isaac

borinito
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por borinito »

hola,
la verdad q las Cyphotilapias no me gustan mucho,las he mantenido y no me terminan de convencer,pensaba meter un grupito de enantiopus,dejando la poblacion del acuario con las enantiopus,los gnathochromis,los benthochromis y el grupito de conchicolas.
de conchicolas estaba pensando meter los meleagris y a lo mejor un grupito de sumbu shell,q les parece la combinacion?

saludos

David
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por David »

Pues yo pondría o un grupo grande de benthochromis o un grupo grande de cipris, según la pasta que tuviese.
Pondría además alguna pareja de altolamprologus.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

Responder