Bueno pues por cosas de la vida vuelvo a tener mi 90x50x40 un acuario que era un acuario dividido en 3 y que al quitar los separadores,me ha dejado un buen espacio para conchicolas.
Habitantes Julidocromis gombe,lamprologus speciosus,y colonia de similis +crias.
Ya he puesto fotos,como le digo a Miguel mis preferidos son los speciosus,pero tengo entendido que son chungos de sacar las puestas adelante,hay veces que se las comen por poco espacio,pero bueno,haber como transcurre la colonia de similis y hasta donde abarcan.
Riddick escribió:Ya he puesto fotos,como le digo a Miguel mis preferidos son los speciosus...
Ya las he visto Alberto... muy chulas !!!
Pero no se nota que sean tus preferidos pq no veo fotos de ellos
[P.D: me gustaria una foto del meleagris de frente, aunque me la mandes por pirvado. No es que le vea nada raro, al reves, parece un buen ejemplar y me gustaria verle la boquita para ver diferencias con "otros" ejemplares]
Mora escribió:Muy guapo Alberto, y la población estupenda. Me gusta mucho.
Saludos.
Gracias Miguelón Mis nenes preferidos son los speciosus,peronunca he tenido mucha suerte con ellos,haber si el trio que tengo hace algo majo en el acuario.
Saludos Riddick.
Ví no hace mucho un cabezón en la tienda de Xexu brutal. Dijo por ahí por un post crack que era suyo. Realmente bonito tío.
Riddick, muy guapo quillo, me ha gustado mucho el modulo piedra del fondo, que es comprado o hecho?.
Las especies bien escogidas. Que filtracion y iluminacion le has puesto al acuario?
Un saludo Jose
El modulo es el que te dije que habia comprado,para mi nuevo proyecto va a ir todo con esos modulos y luego algo de piedra.
Filtraccion un aquaclear 110 1780li/h y una cabeza de poder con filtro de esponja de 900litros hora,la verdad que paralo pequeños que son van sobrados,algun dia pondré un jbl 900 o algo mas comodo.
Buenas, el acuario precioso aunque me falta foto, o sea que me gustaría verlo entero sin sombras, jejejeje
Con lo de los speciosus pues nunca los he mantenido pero me imagino que no se llevan mucho con los meleagris y yo cuando quiero sacar puestas pues le quito la concha en cuanto que veo o intuyo que ya están los alevines sin saco, le quito un puñado y le coloco la caracola otra vez en el mismo sitio. To lo que no saque acaba desapareciendo.
Un saludo.
hola alberto, guapisimo ese acuario, t ha quedado bestial la verdad
en cuanto a la eleccion de los peces, como t han dicho super hacertada, yo mismo tengo la misma poblacion en un 170 litros, similis, n.speciosus, alguna cria de gombe que me queda por aqui y unos altolamprologus sumbus shell que me trajo borinito de su ultimo viaje a madrid
frodo escribió:Buenas, el acuario precioso aunque me falta foto, o sea que me gustaría verlo entero sin sombras, jejejeje
Con lo de los speciosus pues nunca los he mantenido pero me imagino que no se llevan mucho con los meleagris y yo cuando quiero sacar puestas pues le quito la concha en cuanto que veo o intuyo que ya están los alevines sin saco, le quito un puñado y le coloco la caracola otra vez en el mismo sitio. To lo que no saque acaba desapareciendo.
Un saludo.
Frodo en cuanto pueda te hago una foto de todo el acuario,es aun mas guapo