tropheus y mas

Responder
barroso
Usuario avanzado
Usuario avanzado

tropheus y mas

Mensaje por barroso »

bueno.... os cuento, hace unos dias ya... estuvo mi amiguete jonathan (gitanillo)por casa para que le cuidara toda su banda ya que esta de mudanza y no los iba a poder cuidar ademas del trasiego de acuario y demas.
me dejo todo su cardumen, una prole de ujijis mezclado con malawis y casuarius y hemos acomodado los acuarios para que esten lo mejor posible todos.... los suyos y los mios.... y asi han kedado.

Imagen
Imagen

acuario1 300l

tropheus red chipimbi
tropheus duboisi
cypris
casuarius
cilindricus
"pareja de caudos" lo pongo entre comillas porque esta tarde e visto un post y no lo tengo claro, e de reconocer que estan siempre juntos y tienen un grupo de conchas muy bien custodiada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

acuario2 300l

todo el arsenal de gitanillo, que por cierto se mueven muchisimo mas que los mios.....

18 tropheus ujiji alevines juveniles
4 burtonis
4 tropheus duboisi juveniles
malawis amarillos
leleupi malojulidochromis marlieri con crias, bueno las crias las e dejado de ver..... nose nose

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

acuario3 120l

4 leleupis, haber que opinais porque de sexar yo mal
pareja de calvus, tenia una hembra solita y jonathan trajo otro que resulto ser macho o al reves y ahora no se separan
pareja de julidochromis marlieri

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

acuario4 60l

18 crias de tropheus duboisi maswa
8 crias de tropheus red chipimbi
mis 4 multis que ni patras
mis 3 alevines de noseque

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
300l: tropheus duboisi maswa, tropheus chipimbi, pareja de reganis y pareja de meleagris
300l:grupo de leptosomas, tropheus bemba
120l:calvus,marlieris, casuarius,multis y crias
60l:guppys

Judas
Usuario del foro
Usuario del foro

Re: tropheus y mas

Mensaje por Judas »

va detallazo por tu parte el favor que le estás haciendo al colega.
Tenéis ahí un criadero de duboisis, están muy guapos.
Los ujijis los veo oscuros, no sé si será por que se mimetizan con el fondo oscuro. Los morros oscuros de estos bichos me encantan

un saludo

the_barto
Usuario experto
Usuario experto

tropheus y mas

Mensaje por the_barto »

Menuda pescaderia, que guato jeje bueno hilo y gran cantida de fotos

Saludos

barroso
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por barroso »

aupa, gracias por los comentarios..... sobre todo me gustaria saber si son machos o hembras los leleupis, si serian pareja los caudos y saber los minialevines que son... caudos o q....
300l: tropheus duboisi maswa, tropheus chipimbi, pareja de reganis y pareja de meleagris

jamaica1972
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por jamaica1972 »

barroso escribió:aupa, gracias por los comentarios..... sobre todo me gustaria saber si son machos o hembras los leleupis, si serian pareja los caudos y saber los minialevines que son... caudos o q....
Hola compi.. huy huy huy.. como me suenan esos bichos... jajaajja... estan preciosos esos bichos.. aunque al gitano le tengo que decir que coño hacen malawis en ese harem.. jajajaj... saludos compi..
Kepa.

barroso
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por barroso »

haber si alguien se apiada de mi y me comenta sobre todo los sexos de los leleupis y que les parecen los alevines..... los dubines no... los otros....

espero que os haya gustado pq nadie dice nada.... o que nadie s haya enfadao por colgarlo en distintos sitios..... nose.... bueno, hay lo dejo.

::monkey3::

escribid lo que kerais y sin miedo......

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

barroso escribió:haber si alguien se apiada de mi y me comenta sobre todo los sexos de los leleupis y que les parecen los alevines..... los dubines no... los otros....
Alex ya te lo dije en el otro post !!! Son leleupis !!! Y creo que te deje un enlace con un post de Sebas (haplo440) donde el ponia fotos de sus crias y eran identicas.

La unica forma que tienes de ver si los leleupis son pareja es la diferencia de tamaño y sobretodo que vayan juntos... trankilo que si son 2 machos se matan a palos antes de estar juntos.

Y los caudos el macho en la cola tienen un ribete (filito) amarillo. Es muy claro y se ve muy bien... que a mi ya me paso una vez y resulta que tenia 3 hembras y cuando un compañero me regalo un macho es verdad que el ribete se le ve clarísimo !!!

Imagen

* Siento poner esta foto. Es de unos ejemplares que mantuve desde peques pero salieron con malformación en la boca. La pongo para que veas lo del ribete.
Un saludo !!!
Isaac

Responder