Hola, Acuario.
Pues correcto, como dices acuario ya ciclado...
Vamos por partes para llegar al todo:
Acuario escribió:Lo primero es saber los parámetros Malachy y ya luego le metemos mano para cambiar la decoración si te parece bien

Cómo tienes el PH, GH y KH?
En principio todo correcto, hace un par de semanas que me lo miraron (en una tienda de cerca con uno de esos multi maletines ultracompleto) me comprobaron todo y me dijeron que estaba ciclado correctamente (del gh y kh no recuerdo pero el ph andaba en 8,3).
El problema me surge ahora, que desde aquella (va para 15 días) y hasta que me lleguen los peces, tendré que volver a mirarlo pues ya pudieron cambiar veinte veces todos los parámetros
Acuario escribió:Cuéntanos qué procedimientos sueles hacer para el mantenimiento del aqua!
Suelo hacer cambios cada diez días, sobre 20 o 30 litros (eso con el amazónico, ahora no sé cómo se dará eso).
Acuario escribió:Además sería conveniente saber los NO3, además de Tª, horas de luz y todo lo que puedas aportanos para ir echándote un cable

Con los NO3 me pillas (de esta vez voy a apuntar exactamente los datos de cada uno).
La temperatura 27º, horas de luz (de momento, pasando las ciano y tras cuatro días a oscuras), sobre 6 a 8 horas.
Comentaros que he cambiado el agua de aquella y no sé si esperar a antes de meter habitantes, si es mejor que haga otro cambio, le echaré otro poco de comida... Qué me decís??
Pues eso, preguntar que si puedo, y sé, os contesto.
Perdonar la chapada.
Muchas gracias y un saludo.
Javi