¿Hibridan Neolamprologus Multifasciatus y Similis?
Moderador: breva8
- breva8
- Moderador

Re: ¿Hibridan Neolamprologus Multifasciatus y Similis?
Tienen mas pinta de multi... aunke las bandas las veo muy anchas (como similis) 
Un saludo !!!
Isaac
Isaac
-
Gatsu
- Usuario del foro

Hoy (o mas bien ahora mismo) he desmontado el acuario y el proyecto conchicola.
He desmontado y sacado todas las conchas y vaciado el acuario. Así no hay dudas que se quede algún híbrido en el acuario.
El Proyecto conchicola va a estar aparcado, y esperemos que no sea indefinido, pero por ahora se me han quitado las ganas de Peces.
NO os podéis hacer una idea del cabreo y la mala leche que me entra cada vez que veía el acuario y acto seguido a los peces...
Así que para que me produzca ese efecto prefiero deshacerme de ellos...
Los peces que he podido pescar o que hayan querido salir de las conchas han pasado a un acuario de Lamprologuinos y depredadores. (Vamos a ver los que sobreviven) y si sobrevive alguno se los llevare a mi sobrino (si el los quiere)
Así que en resumidas cuentas:
250km a 6 litros/hora a los tiempos que corremos de 1.35€litro por los km sale a razón de: 20.25€
mas los 7,4€ de peaje por cada trayecto= 14.8€
a esto le sumas los 45€ por 13 híbridos.
Hace un total de 80,05€ tirados por el retrete. Y el cabreo que se pilla uno NO se paga Con Dinero.
He desmontado y sacado todas las conchas y vaciado el acuario. Así no hay dudas que se quede algún híbrido en el acuario.
El Proyecto conchicola va a estar aparcado, y esperemos que no sea indefinido, pero por ahora se me han quitado las ganas de Peces.
NO os podéis hacer una idea del cabreo y la mala leche que me entra cada vez que veía el acuario y acto seguido a los peces...
Los peces que he podido pescar o que hayan querido salir de las conchas han pasado a un acuario de Lamprologuinos y depredadores. (Vamos a ver los que sobreviven) y si sobrevive alguno se los llevare a mi sobrino (si el los quiere)
Así que en resumidas cuentas:
250km a 6 litros/hora a los tiempos que corremos de 1.35€litro por los km sale a razón de: 20.25€
Hace un total de 80,05€ tirados por el retrete. Y el cabreo que se pilla uno NO se paga Con Dinero.
- breva8
- Moderador

Pues en resumidas cuentas lo que te dije en el 1er post. Individuos así son los que hacen que nos aburramos de la afición y de este mundo tan bonito.Gatsu escribió:Hoy (o mas bien ahora mismo) he desmontado el acuario y el proyecto conchicola.
Lo siento mucho de veras y espero lo retomes pronto el proyecto... o otro nuevo, si kieres otroa clase de peces solo tienes que decirmelo
Para todo lo demás...Gatsu escribió:Así que en resumidas cuentas:

P.D: No te moleste es por darle un poco de humor al asuto... aunke no tenga ni pizca de gracia lo que te han hecho. Pero a ver si consigo que te animes un poco aunke sea
Un saludo !!!
Isaac
Isaac
-
Gatsu
- Usuario del foro

Muchas Gracias Breva....
Se agradece mucho los ánimos.
Para el resto de proyectos estoy casi cubierto... Salvo un grupo de Xenotilapias que ando buscando.
Un saludo y nuevamente Gracias.
Se agradece mucho los ánimos.
Para el resto de proyectos estoy casi cubierto... Salvo un grupo de Xenotilapias que ando buscando.
Un saludo y nuevamente Gracias.
-
Gatsu
- Usuario del foro

A dia de Hoy (24 de Mayo del 2012) aun quedan 3 o 4 seres por el acuario...
El Domingo si alguno sigue vivito y coleando ira al acuario de mi sobrino.
(A ver si con un poco de suerte no llega ninguno)
El Domingo si alguno sigue vivito y coleando ira al acuario de mi sobrino.
- breva8
- Moderador

Yo digo lo mismo... a ver si hay suerte...Gatsu escribió:El Domingo si alguno sigue vivito y coleando ira al acuario de mi sobrino.
Y si no matalos
Un saludo !!!
Isaac
Isaac
-
schonkerl
- Recién llegado

Joder Santi, ahora entiendo el cabreo que tenias cuando me has escrito hoy por el whatsapp, ten mucho ánimo y paciencia, y no dejes el proyecto de seguro que se te viene a la cabeza algo en mente para hacer, ya sabes que si necesitas algo aqu estamos.
Saludos.
Saludos.
-
Gatsu
- Usuario del foro

No soy de Matar a los Peces... Nunca he matado ninguno,breva8 escribió:Yo digo lo mismo... a ver si hay suerte...Gatsu escribió:El Domingo si alguno sigue vivito y coleando ira al acuario de mi sobrino.
Y si no matalosQue eso no llegue a reproducirse o a manos de otro individuo como el que te lo vendió.
Soy mas de dejarlos a su suerte. O regalarlos.... Pero en este caso no me apetece regalarlos, ya que no me agrada mucho este tema y todos los cabreos que he tenido No los quiero volver a ver.
Gracias Raúl. Por ahora el proyecto parado y Vació hasta nueva Locura. O nueva oportunidad de Peces exóticos.schonkerl escribió:Joder Santi, ahora entiendo el cabreo que tenias cuando me has escrito hoy por el whatsapp, ten mucho ánimo y paciencia, y no dejes el proyecto de seguro que se te viene a la cabeza algo en mente para hacer, ya sabes que si necesitas algo aqu estamos.
Saludos.