¿Hibridan Neolamprologus Multifasciatus y Similis?

La tribu lamprologuini engloba los géneros: Lamprologus, Neolamprologus, Altolamprologus, Julidochromis, Telmatochromis, Chalinochromis, Lepidiolamprologus y Variabilichromis.

Moderador: breva8

Responder
breva8
Moderador
Moderador

Re: ¿Hibridan Neolamprologus Multifasciatus y Similis?

Mensaje por breva8 »

Tienen mas pinta de multi... aunke las bandas las veo muy anchas (como similis) :?
Un saludo !!!
Isaac

Gatsu
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por Gatsu »

Hoy (o mas bien ahora mismo) he desmontado el acuario y el proyecto conchicola.

He desmontado y sacado todas las conchas y vaciado el acuario. Así no hay dudas que se quede algún híbrido en el acuario.

El Proyecto conchicola va a estar aparcado, y esperemos que no sea indefinido, pero por ahora se me han quitado las ganas de Peces.

NO os podéis hacer una idea del cabreo y la mala leche que me entra cada vez que veía el acuario y acto seguido a los peces...

Así que para que me produzca ese efecto prefiero deshacerme de ellos...

Los peces que he podido pescar o que hayan querido salir de las conchas han pasado a un acuario de Lamprologuinos y depredadores. (Vamos a ver los que sobreviven) y si sobrevive alguno se los llevare a mi sobrino (si el los quiere)

Así que en resumidas cuentas:

250km a 6 litros/hora a los tiempos que corremos de 1.35€litro por los km sale a razón de: 20.25€
mas los 7,4€ de peaje por cada trayecto= 14.8€
a esto le sumas los 45€ por 13 híbridos.

Hace un total de 80,05€ tirados por el retrete. Y el cabreo que se pilla uno NO se paga Con Dinero.

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

Gatsu escribió:Hoy (o mas bien ahora mismo) he desmontado el acuario y el proyecto conchicola.

He desmontado y sacado todas las conchas y vaciado el acuario. Así no hay dudas que se quede algún híbrido en el acuario.

El Proyecto conchicola va a estar aparcado, y esperemos que no sea indefinido, pero por ahora se me han quitado las ganas de Peces.

NO os podéis hacer una idea del cabreo y la mala leche que me entra cada vez que veía el acuario y acto seguido a los peces...

Así que para que me produzca ese efecto prefiero deshacerme de ellos...
Pues en resumidas cuentas lo que te dije en el 1er post. Individuos así son los que hacen que nos aburramos de la afición y de este mundo tan bonito.

Lo siento mucho de veras y espero lo retomes pronto el proyecto... o otro nuevo, si kieres otroa clase de peces solo tienes que decirmelo :D
Gatsu escribió:Así que en resumidas cuentas:

250km a 6 litros/hora a los tiempos que corremos de 1.35€litro por los km sale a razón de: 20.25€
mas los 7,4€ de peaje por cada trayecto= 14.8€
a esto le sumas los 45€ por 13 híbridos.

Hace un total de 80,05€ tirados por el retrete. Y el cabreo que se pilla uno NO se paga Con Dinero.
Para todo lo demás...

Imagen

P.D: No te moleste es por darle un poco de humor al asuto... aunke no tenga ni pizca de gracia lo que te han hecho. Pero a ver si consigo que te animes un poco aunke sea ;)
Un saludo !!!
Isaac

Gatsu
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por Gatsu »

Muchas Gracias Breva....

Se agradece mucho los ánimos.

Para el resto de proyectos estoy casi cubierto... Salvo un grupo de Xenotilapias que ando buscando.

Un saludo y nuevamente Gracias.

Gatsu
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por Gatsu »

A dia de Hoy (24 de Mayo del 2012) aun quedan 3 o 4 seres por el acuario...

El Domingo si alguno sigue vivito y coleando ira al acuario de mi sobrino.

(A ver si con un poco de suerte no llega ninguno)

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

Gatsu escribió:El Domingo si alguno sigue vivito y coleando ira al acuario de mi sobrino.

Yo digo lo mismo... a ver si hay suerte...

Y si no matalos ;) Que eso no llegue a reproducirse o a manos de otro individuo como el que te lo vendió.
Un saludo !!!
Isaac

schonkerl
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por schonkerl »

Joder Santi, ahora entiendo el cabreo que tenias cuando me has escrito hoy por el whatsapp, ten mucho ánimo y paciencia, y no dejes el proyecto de seguro que se te viene a la cabeza algo en mente para hacer, ya sabes que si necesitas algo aqu estamos.

Saludos.

Gatsu
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por Gatsu »

breva8 escribió:
Gatsu escribió:El Domingo si alguno sigue vivito y coleando ira al acuario de mi sobrino.

Yo digo lo mismo... a ver si hay suerte...

Y si no matalos ;) Que eso no llegue a reproducirse o a manos de otro individuo como el que te lo vendió.
No soy de Matar a los Peces... Nunca he matado ninguno,

Soy mas de dejarlos a su suerte. O regalarlos.... Pero en este caso no me apetece regalarlos, ya que no me agrada mucho este tema y todos los cabreos que he tenido No los quiero volver a ver.
schonkerl escribió:Joder Santi, ahora entiendo el cabreo que tenias cuando me has escrito hoy por el whatsapp, ten mucho ánimo y paciencia, y no dejes el proyecto de seguro que se te viene a la cabeza algo en mente para hacer, ya sabes que si necesitas algo aqu estamos.

Saludos.
Gracias Raúl. Por ahora el proyecto parado y Vació hasta nueva Locura. O nueva oportunidad de Peces exóticos.

Responder