posible bloat

Responder
Mackey
Usuario del foro
Usuario del foro

posible bloat

Mensaje por Mackey »

hola, hoy lunes les puse un poco de comida, y ha sido el mismo pez que ha ido como todos a la comida pero despues la escupe, y he ido a comprar metro a la farmacia, y cual ha sido mi sorpresa que una caja solo contiene 250 mg, sabéis
si hay alguna otra marca o fármaco más asequible de conseguir, pues si es un gramo por cada cien litro, para el tratamiento me harían falta sobre unas 50 cajas, gracias

Jorge
Colaboradores
Colaboradores
Contactar:

Re: posible bloat

Mensaje por Jorge »

Hola Mackey.

No sé si en Castellón habrá algún almacén de productos químicos. Yo lo compro en Madrid en botes de 1 Kg. en Manuel Riesgo, que tienen esta página web: http://www.manuelriesgo.com/instalaciones.htm.

Aunque sea para la próxima, prueba a pedirles un bote.

Saludos.

PD. No le eches comida, nada de nada. Ten paciencia unos días (3 si aún no has empezado el tratamiento) y controla al que escupe la comida y al resto, para que no vaya a peor.
Imagen Imagen Imagen Imagen

crack
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por crack »

Hola mackey, el flagyl lleva 250mg por pastilla o sea que 4 ,pastillas por cada 100 l, esta engañado, saludos
"Si el alumno esta a punto, el maestro aparece"

Mackey
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por Mackey »

crack escribió:Hola mackey, el flagyl lleva 250mg por pastilla o sea que 4 ,pastillas por cada 100 l, esta engañado, saludos
hola crack, muchas gracias, que burro que soy, no lo había visto bien, es que tengo un grupete de red ndole y de los doce el mást pequeño lleva unos dias que me escupe la comida, y me han dicho en el foro que lo más posible que sea bloat,
tu que opinas

crack
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por crack »

puede que sea bloat o solamente una indigestion, de todas maneras yo lo separaria a un acuario hospital de unos 50 l o mas, y los trataria por si las moscas,saludos y espero que todo vaya bien :poli::
"Si el alumno esta a punto, el maestro aparece"

Mackey
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por Mackey »

crack escribió:puede que sea bloat o solamente una indigestion, de todas maneras yo lo separaria a un acuario hospital de unos 50 l o mas, y los trataria por si las moscas,saludos y espero que todo vaya bien :poli::
muchas gracias, los medicaré, un saludo

Jorge
Colaboradores
Colaboradores
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Mackey escribió:
crack escribió:puede que sea bloat o solamente una indigestion, de todas maneras yo lo separaria a un acuario hospital de unos 50 l o mas, y los trataria por si las moscas,saludos y espero que todo vaya bien :poli::
muchas gracias, los medicaré, un saludo
Por los casos que he tenido, los peces que he separado del grupo han muerto.

En una ocasión, tuve un pez que no comía, NO traté el acuario, el pez murió y los demás están estupendos.

Saludetes.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder