700l RR F0
-
javi_auris
- Usuario del foro

700l RR F0
--------------------------------------------------------------------------------
Os dejo unos videos echo del movil de dos dias despues de la llegada de los 1/4 F0 RR que me han llegado,tened en cuenta que el movil no da para mas y no capta bien los colores que estan sacando!
Acuario de 700l, 650l reales, 2 eheim 2260,Lampara Uv v2 Vecton 600 conectada a una bomba de 1000l/h, ,sun sun 5000l/h,iluminacion 6 tubos t8 power glo 18.000kelvin.
http://www.youtube.com/watch?v=pAzfIueEUJ0
http://www.youtube.com/watch?v=Xf2TRQRxIL0
Os dejo unos videos echo del movil de dos dias despues de la llegada de los 1/4 F0 RR que me han llegado,tened en cuenta que el movil no da para mas y no capta bien los colores que estan sacando!
Acuario de 700l, 650l reales, 2 eheim 2260,Lampara Uv v2 Vecton 600 conectada a una bomba de 1000l/h, ,sun sun 5000l/h,iluminacion 6 tubos t8 power glo 18.000kelvin.
http://www.youtube.com/watch?v=pAzfIueEUJ0
http://www.youtube.com/watch?v=Xf2TRQRxIL0
- Robercoupe
- Usuario del foro

Re: 700l RR F0
Chulísimos javi!
- CanoHG
- Administrador del Sitio

Muy buenas.
Guapisimos , me encantan los Kasangas, que arrepentido estoy de haber vendido mi grupo de 22 ejemplares F1. Por cierto he puesto los videos para que se vean directamente.
Un saludo JOse
Guapisimos , me encantan los Kasangas, que arrepentido estoy de haber vendido mi grupo de 22 ejemplares F1. Por cierto he puesto los videos para que se vean directamente.
Un saludo JOse
Visita mi Blog, nuesta galería en flickr y síguenos en twitter y en youtube.
Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

- Jorge
- Colaboradores

- Contactar:
Hola Javi, ¿qué tal?
Muy bonito el acuario. Los peces estupendos aunque he visto algunos jovencitos que parece un Ilangi... será la iluminación o mi vista, que cada día es peor.
Que los disfrutes.
Saludetes.
Muy bonito el acuario. Los peces estupendos aunque he visto algunos jovencitos que parece un Ilangi... será la iluminación o mi vista, que cada día es peor.
Que los disfrutes.
Saludetes.
-
javi_auris
- Usuario del foro

Sera por la camara del movil que es una mierda y no da para mas! la luminacion dons 2 arcadia y 4 power glo 18.000kelvin como me aconsejaste
, tambien hay que tener en cuenta que hay peces que entraron el acuario un dia antes de hacerle el video!.Un saludo
-
David
- Usuario experto

Tío, tienes unos acuarios muy muy bonitos y cuidados, mereces unos peces a esa altura.
Suerte con ellos.
Suerte con ellos.
-
javi_auris
- Usuario del foro

Os dejo algunas fotos y videos de los RR F0, la camara es un poco malilla y el que la usa ya ni te digo jajaja

-
javi_auris
- Usuario del foro

-
David
- Usuario experto

Este pez y esta misma foto, es una maravilla.

¿Los distingues? Me refiero, sabes decir de donde son cada uno? Este de airfish,este de abysse, este de ...

¿Los distingues? Me refiero, sabes decir de donde son cada uno? Este de airfish,este de abysse, este de ...
- breva8
- Moderador

Hola Javi !!!
Tienes unos peces preciosos !!! Me han encantado
Aprovecho para decir que me encantan sus bocas... seguro es por ser f0
Y ahora mi pregunta.... ¿PQ las crias que sacamos en cautividad van perdiendo la forma? ¿Alimentacion?
Tienes unos peces preciosos !!! Me han encantado
Y ahora mi pregunta.... ¿PQ las crias que sacamos en cautividad van perdiendo la forma? ¿Alimentacion?
Un saludo !!!
Isaac
Isaac
-
Jordi
- Webmaster

Pues si Isaac, es por la alimentación, si desde pequeños no les haces raspar algas, se le deforma la boca, lo que no entiendo yo todavia es porque esa rapidez en perder la forma, de padres a hijos.breva8 escribió:
Con lo de hacerles raspar algas, me refiero a lo que muchos estais acostubrados, a sobrealimentar a los alevines para que crezcan rápido, estos si no pasan hambre y ademas no tienen en las piedras, no raspan algas.
Para conseguir alevines de calidad, hay que tener algas en los acuarios y no sobrealimentarlos, para que estos esten casi todo el dia raspando algas.
Saludos: Jordi
- breva8
- Moderador

-
javi_auris
- Usuario del foro

David los distingo perfectamente, el 1/2 de Abysse todavia no lo he recibido esta en casa de un colega!
-
David
- Usuario experto

Buenas Javi, era para ver cuales eran mejores y eso.
Cuando los tengas todos los evaluamos si tu quieres.
Un saludo.
Cuando los tengas todos los evaluamos si tu quieres.
Un saludo.
-
javi_auris
- Usuario del foro

El mejor es el macho alfa es un tropheus impresionante, nunca vi uno con ese tamaño y el contorno del pez es....., morfologicamente la cabeza es super redonda la verdad que es una pasada de tropheus
-
javi_auris
- Usuario del foro

un video ha dia de hoy lo malo es que la mierda de movil no saca sus colores verdaderos porque grava con un..... de contraste
http://www.youtube.com/watch?v=9zwhzJBv ... e=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=9zwhzJBv ... e=youtu.be
- breva8
- Moderador

- marco santiago
- Usuario avanzado

-
dicar
- Usuario experto

Hola Javi , aunque ya te conteste por el otro foro ,solo decir que es impresionante los colores de esos kasangas ,se nota la buena mano y el cuidado .En un grupo de tropheus es imposible que todos tengan una forma excelente , tendria que ir a un criadero y entre doscientos peces escoger 15 y talvez puedas acercarte a la perfeccion .Lo importante es tener un grupo con mucha armonía y disfrutar de el al máximo y por el momento esto lo has logrado .Saludos