Bueno os pongo algunas fotos de mi pareja de Eretmodus Dorsal Orange, son fotos algo viejas ya que la decoracion que se ve ya no la tienen, ya pondre fotos mas actualizadas.
Espero que os guste los Eretmodus ya que las fotos son de movil y no tienen muy buena calidad.
the_barto escribió:muy bonitos ya tengo ganas de vor foto actuales.
saludos
Hola compañero me alegra mucho de que te gusten, la verdad que son unos ciclidos muy bonitos para tener en nuestro acuario, espero poner pronto fotos actualizadas.
aitoRR escribió:Epa, me gustan muuuucho estos gobios..... tengo pendiente meterme con ellos.... Hace tiempo me paso Mora una pareja, pero no logre adaptarlos....
Son guapos!!!!
Gracias Aitor, ya estas tardando en meter unos gobios en ese 720l, hace 2 dias le saque 4 alevines mas a esta pareja, pero ya sabes son de copa!!!!!
Un par de videos cortos de mi pareja de Eretmodus Dorsal Orange (F0) un total de 8 huevos, haber lo que sale, es la octava puesta que me hace esta pareja en 2 años.
Riddick escribió:Preciosos vídeos,no había visto nunca una reproducción de gobios.
Preciosa pareja y lo mejor es que se llevan bien no?
Saludos Riddick.
Hola Riddick, la verdad que yo siempre que he tenido esta hembra embuchada nunca vi la puesta como esta vez, fue muy guapo poder ver esta pueta, la verdad que se llevan de maravilla.
Riddick escribió:Preciosos vídeos,no había visto nunca una reproducción de gobios.
Saludos Riddick.
Hola Riddick, la verdad que yo siempre que he tenido esta hembra embuchada nunca vi la puesta como esta vez, fue muy guapo poder ver esta pueta, la verdad que se llevan de maravilla.
Saludos
Por cierto una pregunta cual es mas "vegetariano" el tanganicodus o los erectmodus?
GoncaloSilvestre escribió:son hermosos,qué color brutal!Es una especie muy interesante así como los Tanganicodus.
La verdad que de los Eretmodus son de los que mas me gustan,ya que tambien mantengo Eretmodus Kasanga y el color de los Orange Dorsal son mucho mas guapos.
Saludos Riddick.
Saludos
Por cierto una pregunta cual es mas "vegetariano" el tanganicodus o los erectmodus?
Hola Riddick yo pienso que ambos son igual de vegetarisnos,digo pienso por que no se seguro pero los 2 son herbivoros.