8 y quieres otro ?????? creo que esa cantidad de agua es la que quiere tener siempre un amante a estos bichos y con respecto a la mirada del tigre creo que a muchos nos pasa pero hay que ver como convencerla verdd Jordi, jajajjaja busca la manera que yo tambien ando viendo como hacerlo que quiero un acuario de cochicolas y e pensado en dejarlo en el cuarto de mis hijos con luz azul en las noches , pero no e podido convencerla, jajajajajaj saludos y que bueno proyectos e visto por aca ...the_barto escribió:Jaja decirmelo ami , que tengo ocho y me queda un hueco en la fish y cada vez que lo menciono me hacen la mirada del tigre jaja
La verdad que el proyecto mola, seguire el avance atentamente, por si el dia de mañana hay que llenar el hueco de la fish
Saludos
Nuevo proyecto 1300 Lts
- marco santiago
- Usuario avanzado
Re: Nuevo proyecto 1300 Lts
- Acuario
- Usuario avanzado
Jordi buen proyecto!! Cómo lo llevas a estas alturas??
-
- Webmaster
Hola Acuario, pues a estas alturas está igual, este proyecto va junto a una reforma en la vivienda que debería hacer este verano, así que por el momento no hay nada hecho, pensé en ir a pedir presupuesto para la mesa de hierro (solo los hierros), pero como no tengo mucha prisa, todavia no he ido.
Saludos: Jordi
Saludos: Jordi