A mi eso me recuerda mucho a cuando tenia betas. Al reproducirlos, había machos que mordían a las hembras, y había hembras que dejaban al macho con trozos de aletas completamente rotas... a lo que iba, a mi me parece un mordisco en toda regla así viéndolo en la foto, y su consecuente herida.
Observalo, porque eso puede cicatrizar solo en unos días, o complicarse...
Lo que te aconsejo, que fue lo que yo hacía y me funcionaba bien, es que lo separes y empieces a tratarlo cuanto antes, o eso se convierte en un nido de hongos prácticamente seguro.
Si no quieres darle tratamientos muy agresivos o eres de los puristas de 0 medicamentos prueba con aloe vera natural, hay muchos tutoriales sobre como usarlo por internet, y a mi me ha funcionado siempre muy bien.
También me ha funcionado bien un producto natural formulado a base de aloe vera que se llama Api Melafix. Es mano de santo en cuanto a cicatrización de heridas.
Y si ves que eso empieza a criar una masa esponjosa y blanca (que es lo que solía pasarle a los betas que te contaba) ya deberías usar algún medicamento mas especifico y algo mas fuerte.
Espero que te sirva de ayuda. Y por supuesto esto es solo mi experiencia, si alguien puede aportar algo mas o algo diferente que lo diga y aprendemos todos