Mis dubos y mi 200l

Responder
blackduke
Usuario del foro
Usuario del foro

Re: Mis dubos y mi 200l

Mensaje por blackduke »

Jack escribió:Carajo! como no vas a estar contento! has visto lo hermosos que son los alevines de Duboisi? sea cual sea la variedad son preciosos... desde aqui cruzo los dedos para que se te de esa puesta companero, ademas se la ilusion que te hace... no dejes de observarla, que pena que no sabemos cuantos dias lleva incubando, siempre por (experiencia propia) se que al pasar los 15 dias se me dan las puestas... los dias criticos son la primera semana incluso los septimos dias suelen ser decepcionantes en las primerizas...

A ver si todo sale bien, te imagino la cara de felicidad que debes tener compañero!!!

saludos!
Gracias Jack ;) , estoy como un niño con su primer juguete :D :D ; La verdad es que llevo 2 días observando el comportamiento raro con la comida, así que calculo que llevará entre 48 y 72 horas; la lástima es que estaba confundido pensaba que era un macho y que el otro dubo del video que empieza a pintar era hembra( y yo mirandolo el buche :( ), y mira por donde era justo al revés :D :D ; Saludos amigo!!

blackduke
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por blackduke »

Esta mañana me he levantado y ...fin del embuche :cry: ; era algo que facilmente podia pasar, nada con calma y a esperar que a la siguiente haya más suerte! :) Saludos!

Jack
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Jack »

blackduke escribió:Esta mañana me he levantado y ...fin del embuche :cry: ; era algo que facilmente podia pasar, nada con calma y a esperar que a la siguiente haya más suerte! :) Saludos!
Bueno, la verdad es que no es nada infrecuente, por el contrario suele pasar con las primerizas, mirale el lado positivo.... ya estas seguro de quien es hembra. No te desanimes ya vendran muchas puestas, asi es con los tropheus amigo.

Saludos!

blackduke
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por blackduke »

Este lunes mi proyecto de Dubos hizo un año; son un 1/3 o 2/2 el más pequeño lo tengo en duda :?: ... y posiblemente vengan del este, aunque tampoco lo puedo asegurar :?: ... pero son mis primeros tropheus , a los que me encanta observar, y que me apasionan :gannas:: ... y son tambien un punto de partida :D ; en la actualidad tienen 6 Muraguillos de compañia, y de momento comparten acuario... luego el tiempo dirá ;) ; os dejo este video, la calidad no es muy buena, pero se hace lo que se puede :) ...Saludos!! :pskado::

[BBvideo 425,350]http://youtube.com/v/wqUGgEPv3YI[/BBvideo]

Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Mora »

Un vídeo estupendo compi. Me alegra que estés disfrutando de esta variedad y me anima, porque me he decidido por un grupo de ellos. Serán de mis próximos Tropheus en breve. Esa metamorfosis y esa cabeza azul me pueden,...

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

blackduke
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por blackduke »

Mora escribió:Un vídeo estupendo compi. Me alegra que estés disfrutando de esta variedad y me anima, porque me he decidido por un grupo de ellos. Serán de mis próximos Tropheus en breve. Esa metamorfosis y esa cabeza azul me pueden,...

Saludos.
Gracias Mora :) , si te animás con ellos, verás que de alegrias te dan, la verdad es que es muy especial la metamorfosis de los puntos a la librea adulta, y de comportamiento tambien són bastante singulares, Saludos!! :)

Responder