Gracias JackJack escribió:Carajo! como no vas a estar contento! has visto lo hermosos que son los alevines de Duboisi? sea cual sea la variedad son preciosos... desde aqui cruzo los dedos para que se te de esa puesta companero, ademas se la ilusion que te hace... no dejes de observarla, que pena que no sabemos cuantos dias lleva incubando, siempre por (experiencia propia) se que al pasar los 15 dias se me dan las puestas... los dias criticos son la primera semana incluso los septimos dias suelen ser decepcionantes en las primerizas...
A ver si todo sale bien, te imagino la cara de felicidad que debes tener compañero!!!
saludos!
Mis dubos y mi 200l
-
blackduke
- Usuario del foro

Re: Mis dubos y mi 200l
-
blackduke
- Usuario del foro

Esta mañana me he levantado y ...fin del embuche
; era algo que facilmente podia pasar, nada con calma y a esperar que a la siguiente haya más suerte!
Saludos!
- Jack
- Usuario experto

Bueno, la verdad es que no es nada infrecuente, por el contrario suele pasar con las primerizas, mirale el lado positivo.... ya estas seguro de quien es hembra. No te desanimes ya vendran muchas puestas, asi es con los tropheus amigo.blackduke escribió:Esta mañana me he levantado y ...fin del embuche; era algo que facilmente podia pasar, nada con calma y a esperar que a la siguiente haya más suerte!
Saludos!
Saludos!
-
blackduke
- Usuario del foro

Este lunes mi proyecto de Dubos hizo un año; son un 1/3 o 2/2 el más pequeño lo tengo en duda
... y posiblemente vengan del este, aunque tampoco lo puedo asegurar
... pero son mis primeros tropheus , a los que me encanta observar, y que me apasionan
... y son tambien un punto de partida
; en la actualidad tienen 6 Muraguillos de compañia, y de momento comparten acuario... luego el tiempo dirá
; os dejo este video, la calidad no es muy buena, pero se hace lo que se puede
...Saludos!!
[BBvideo 425,350]http://youtube.com/v/wqUGgEPv3YI[/BBvideo]
[BBvideo 425,350]http://youtube.com/v/wqUGgEPv3YI[/BBvideo]
- Mora
- Administrador del Sitio

- Contactar:
Un vídeo estupendo compi. Me alegra que estés disfrutando de esta variedad y me anima, porque me he decidido por un grupo de ellos. Serán de mis próximos Tropheus en breve. Esa metamorfosis y esa cabeza azul me pueden,...
Saludos.
Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
-
blackduke
- Usuario del foro

Gracias MoraMora escribió:Un vídeo estupendo compi. Me alegra que estés disfrutando de esta variedad y me anima, porque me he decidido por un grupo de ellos. Serán de mis próximos Tropheus en breve. Esa metamorfosis y esa cabeza azul me pueden,...
Saludos.