que comida darles mis tanganykas
Moderador: breva8
-
breton
- Usuario del foro

que comida darles mis tanganykas
buenas mi pregunta es la siginte tengo un acuario de 200l con
neolamprologus brichardi
neolamprologus brevis
neolamprologus multifaciatus
Julidochromis regani
altolamprologus calvus
y por ahora les estoy dando sera granured y sera granugreen
y se me esta acabando los botes y mi pregunta es que comida me aconsejais
porque me an dicho de todo que si siga con granuured ;que le de tetra discus; que si Tropical TANGANYKA . por eso que me recomendais .
tambien tengo el problema de poder encontrar la comida que me digais por
donde me muevo hay de las marcas: tetra,sera, tropical.
neolamprologus brichardi
neolamprologus brevis
neolamprologus multifaciatus
Julidochromis regani
altolamprologus calvus
y por ahora les estoy dando sera granured y sera granugreen
y se me esta acabando los botes y mi pregunta es que comida me aconsejais
porque me an dicho de todo que si siga con granuured ;que le de tetra discus; que si Tropical TANGANYKA . por eso que me recomendais .
tambien tengo el problema de poder encontrar la comida que me digais por
donde me muevo hay de las marcas: tetra,sera, tropical.
- Riddick
- Usuario experto

Re: que comida darles mis tanganykas
Que tal bretón..podrías antes de todo presentarte y comentarnos un poco que acuarios y especies tienes.
Mira en Alzira tienes a nuestro patrocinador Acuatic que es el que por ahora nos suministra a la mayor parte los peces y donde te podrá aconsejar muy bien de comidas y demas..
Yo les doy Espirulina y tropical de tanganyika con otra de malawi también de la misma casa..y como plato fuerte la NLS(New life spetrum) de lo mejor que he probado,para no tener que diferenciar herbivoros y poder darles de comer a todos juntos sin escatimar proteínas y demás.
Un saludo Riddick.
Mira en Alzira tienes a nuestro patrocinador Acuatic que es el que por ahora nos suministra a la mayor parte los peces y donde te podrá aconsejar muy bien de comidas y demas..
Yo les doy Espirulina y tropical de tanganyika con otra de malawi también de la misma casa..y como plato fuerte la NLS(New life spetrum) de lo mejor que he probado,para no tener que diferenciar herbivoros y poder darles de comer a todos juntos sin escatimar proteínas y demás.
Un saludo Riddick.
-
breton
- Usuario del foro

gracias Riddick ya conosco la tienda de aquatic pero el problema que tengo esque no tengo coche y el tren me cuesta 4e y por eso preguntaba de las marcas que puedo consegir por mi barrio y en la associacion .
y sobre presentacion tienes razon se me ha pasado pues pongo un mensage en dicho capitulo .
y sobre presentacion tienes razon se me ha pasado pues pongo un mensage en dicho capitulo .
- Asterix
- Usuario del foro

NLS les encanta, además tienes varias granulometrías para juveniles y adultos, es su principal comida en mi acuario, 1 o 2 veces a la semana les doy Tropical Tanganyika y Tropical Spirulina Super Forte.
Para los alevines, polvo Mikrovit, también de Tropical. Y por último comida congelada Ocean Nutrition (tengo 3 o 4 tipos) una vez cada dos semanas más o menos.
Para los alevines, polvo Mikrovit, también de Tropical. Y por último comida congelada Ocean Nutrition (tengo 3 o 4 tipos) una vez cada dos semanas más o menos.
Mi Galería Tanganyika: http://www.flickr.com/photos/69926940@N08/
-
breton
- Usuario del foro

no ida y vuelta mas precio de metro .
pero luego 40 minuto de trayecto ida mas el tiempo de llegar a la tienda comprar mas camino de vuelta mas 40 minuto de vuelta .
lo dicho que sali de casa a las 17h y llege a mi casa 21h
porque el tren pasa cada 30 minutos.
pero luego 40 minuto de trayecto ida mas el tiempo de llegar a la tienda comprar mas camino de vuelta mas 40 minuto de vuelta .
- Riddick
- Usuario experto

Joder que historia para llegar..oye y en coche a cuanto te queda?no te puede llevar alguien?breton escribió:no ida y vuelta mas precio de metro .
-
chifler
- Usuario experto

Yo uso NLS y les encanta.Quizaás te salga mejor comprarla en internet los gastos de envio son 5/6 euros así te ahorras el palizón de camino y gastos de tren...
Un saludo
Un saludo
-
breton
- Usuario del foro

lo decia para no tener que molesta a nadie para ir asta alli .
porque si solo les doy tropical tanganyka y spirulina super forte que os parece??
porque si solo les doy tropical tanganyka y spirulina super forte que os parece??
-
chifler
- Usuario experto

La super forte es muy buena,prueba con Sera Flora que tiene 40% de espirulina,la que más del mercado.La de Tropical tiene 36%,ya es ver el precio
-
breton
- Usuario del foro

y que me dices de tropical tanganyka de tropical como alimento principal
-
chifler
- Usuario experto

Esa no la he probado nunca,no te puedo decirbreton escribió:y que me dices de tropical tanganyka de tropical como alimento principal