¿Dónde vamos de vacaciones?

Aquí podemos hablar de cualquier tema que no tenga que ver con la acuariofilia del Tanganyika.
Responder
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

¿Dónde vamos de vacaciones?

Mensaje por Mora »

Hola.

Ya sabéis que por estos lugares somos un poco marujos y como una de mis grandes pasiones es salir de viaje pues eso, que quisiera que coméntásemos a dónde nos vamos este año, unas fotos y demás.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Juando
Usuario experto
Usuario experto

Re: ¿Dónde vamos de vacaciones?

Mensaje por Juando »

Pues yo me voy a San Juan de los Terreros :D :D :D cerquita pero lo que se puede.

Mora has estado en Santorini? Yo estuve el año pasado (viaje de novios), y alucinante. También estuve varios meses viviendo en Edimburgo hace más de 10 años... precioso!!

Si te gsuta el viaje, apunta santorini y edimburgo.

Saludos!!!
Club Acuariófilo de Murcia

Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Mora »

Juando escribió:Mora has estado en Santorini? Yo estuve el año pasado (viaje de novios), y alucinante. También estuve varios meses viviendo en Edimburgo hace más de 10 años... precioso!!

Hola.

Pues mira, no. No he estado en éstos sitios. Santorini lo tengo apuntado para cuando vuelva a hacer un crucero, el de las islas griegas, aunque claro, de crucero no es lo mismo, lo sé. Edimburgo lo he tenido a punto varias veces. De hecho en mi última salida fuera se cayó del cartel en detrimento de Dublín (lugar para pasarlo de miedo) sólo por los horarios de vuelo. De todas formas me gustan mucho las islas, será un destino mío muy próximamente, seguro.

En San Juan de Terreros sólo he estado de paso, ¿qué tal es?.

Saludos.
Visita mis webs:

SERA / JBL / TROPICAL

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

Muy buenas !!!
Pues yo como hasta el 29 de Julio o asi estaré a la espera de saber las notas de mis opos y si soy ya militar o guardia no tengo muy claro donde me ire.
Ahora mismo estoy parado y mi novia pilla las vacas en la 1ª de Agosto... así que seran en esas fechas pero no se donde... Yo se que Miguel ha abierto este post para que la gente diga donde se va y cuando venga ponga fotos (yo prometo hacerlo si hago algun viaje) pero me gustaría tb que la gente se enrrollase y ponga sitios que aconseja ir y si ha visto por ahí alguna buena oferta o algo para pillarse.
Si digo mis preferencias.... Muy lejos no quiero pq no me gusta viajar (a mi novia tampoco) somos mu flojos y la verdad estoy pirrando x un crucero... por dos cosas... no creo que me case (asi que no habra luna de miel) y la otra es ver que tal me va en el barco pq las pruebas de militar las he hecho para marina, asi que....
Saludos.
Isaac.
Un saludo !!!
Isaac

Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Mora »

breva8 escribió:Yo se que Miguel ha abierto este post para que la gente diga donde se va y cuando venga ponga fotos (yo prometo hacerlo si hago algun viaje) pero me gustaría tb que la gente se enrrollase y ponga sitios que aconseja ir y si ha visto por ahí alguna buena oferta o algo para pillarse.
Muy bien, me parece genial.
breva8 escribió:Si digo mis preferencias.... Muy lejos no quiero pq no me gusta viajar (a mi novia tampoco) somos mu flojos y la verdad estoy pirrando x un crucero... por dos cosas... no creo que me case (asi que no habra luna de miel) y la otra es ver que tal me va en el barco pq las pruebas de militar las he hecho para marina, asi que....
Saludos.
Isaac.
Imagen

No vayas de crucero. Si lo haces y luego entras en la marina te querrás morir, sobre todo si te toca un submarino.

Saludos.
Visita mis webs:

SERA / JBL / TROPICAL

Juando
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Juando »

Mora escribió:
Juando escribió:Mora has estado en Santorini? Yo estuve el año pasado (viaje de novios), y alucinante. También estuve varios meses viviendo en Edimburgo hace más de 10 años... precioso!!

Hola.

Pues mira, no. No he estado en éstos sitios. Santorini lo tengo apuntado para cuando vuelva a hacer un crucero, el de las islas griegas, aunque claro, de crucero no es lo mismo, lo sé. Edimburgo lo he tenido a punto varias veces. De hecho en mi última salida fuera se cayó del cartel en detrimento de Dublín (lugar para pasarlo de miedo) sólo por los horarios de vuelo. De todas formas me gustan mucho las islas, será un destino mío muy próximamente, seguro.

En San Juan de Terreros sólo he estado de paso, ¿qué tal es?.

Saludos.
Está bien, hace unos años era virgen casi, sólo habían casas cueva y algun chalet que otro. Ahora se está hormigonando como todo...

Tiene calas muy bonitas, si quieres ir un día a pegarte un baño y comerte un arroz en algún chiringo pegame un toque en agosto, que estaré allí todo el mes.

Tiene unos sitios muy bonitos para hacer fotos panorámicas.

Saludos!
Club Acuariófilo de Murcia

haplo440
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por haplo440 »

Que bueno las Islas Griegas!!!! que destino mas guapo , la verdad que el año pasado me pase una semana muy buena recorriendo Atenas y una buena excursion por las islitas mas cercanas al Pireo , de las cuales me dejo encantado la isla de Hydra , si teneis oprtunidad visitarla (esta a solo 3 horas del Pireo) que es un sitio para desconectar , tengo ganas de volver algun dia y quedarme unos cuantos dias en esta isla.
Yo por mi parte este año viajare a Argentina que hace unos cuantos años que no veo a la familia, y ademas tengo ganas de subir por las cuencas y deltas de los rios Paraná y Uruguay si es posible hasta las cataras de Iguazú que siempre esta a rebosar de vida , es realmente exuberante esa zona , a ver si me da el tiempo para hacerlo.

Saludos Seba
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Pues las míos seguro que son por Andalucia, concretando algo mas por las playas de Cadiz, aunque a mi realmente no me gusta la playa, voy por mi mujer y mis dos hijos que si que les gusta y bastante. Yo mas bien soy de secano, ya que en mi trabajo paso mucha calor, como para irme a ponerme moreno, aunque me pongo moreno por dentro con mi tinto de verano, no soy bebedor pero en vacaciones me esplayo.

Lo mas seguro que nos vallamos o ha Bolonia o Zahara de los atunes.

Os dejo unas fotos de las playa de Bolonia, cuando estuve esta semana santa. Me encanta tirarme corriendo por las dunas, parece que estas en un desierto, es curioso como se va comiendo la duna los arboles. Otra cosa que me gusta mucho de Bolonia, que no hay edificios, es solo una callesita con casitas y muchas vacas por allí en medio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo Jose

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

Qué buenas playas tenemos por aquí !!! ehhh Jose ?¿?¿? Que wena arena pal acuario... y no te digo na que tu le has hecho la foto a esas piedras pa algo más... jejejejee Imagen

Yo a la playita tb ire. Lo mas seguro a Cadiz a Playa Victoria que es la que más me gusta... yo soy mas pijito... no soy como el Jose este que es más giposo y le gustan esas playas salvajes... Imagen
Tb espero ir a Puerto Santa Maria y Chiclana.
Y no descarto con los colegas un desmarque por Conil, Barbate, Los Caños... Imagen Imagen Imagen

Bueno y si esta mñn os dije que no sabia donde ir más pronto encuentro una ofertita buena y... me voy de crucero señores !!!

Mediterráneo, 8 dias
Escalas : Malaga, Valencia, Navegación, Civitavecchia - Roma, Livorno, Ajaccio, Navegación, Malaga
Salida : 06 agosto
Un saludo !!!
Isaac

Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Mora »

Canoh escribió:Os dejo unas fotos de las playa de Bolonia, cuando estuve esta semana santa....
Te dejo yo otras de un colega de Flickr (las cuatro son de Bolonia). Cuando vuelvas de vacaciones tienes que poner alguna como estas:

Imagen
Sleeping time (381 sec) por alonsodr, en Flickr

Imagen
Mid point (735 sec) por alonsodr, en Flickr

Imagen
The migration of clouds (310 sec) por alonsodr, en Flickr

Imagen
Where clouds come from (282 sec) por alonsodr, en Flickr
¿Te suena esta última?

Por cierto, son fotos nocturnas.

Saludos.
Visita mis webs:

SERA / JBL / TROPICAL

haplo440
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por haplo440 »

Yo espero algun dia colgar alguna foto del valle del rift pegando un paseo en bicicleta :D

Saludos
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Miguel, he estado viendo el albun de fotos de Cadiz de este hombre y son impresionantes. Ahora te pregunto, que tratamiento lleva las imagenes? Están super curradas.

A mi para realizar esos fotos, me queda mucho, estas fotos que he puesto son de las primeras que hago de paisajes, tendría que echar muchas para mejoras y saber utilizar el photoshop y las distintas técnicas fotográficas.

Sebastian, algún día iremos,, tiempo al tiempo, haber si pasa la crisis.

Un saludo Jose.

Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Mora »

Canoh escribió:Miguel, he estado viendo el albun de fotos de Cadiz de este hombre y son impresionantes. Ahora te pregunto, que tratamiento lleva las imagenes? Están super curradas.
Antes que el tratamiento está la técnica. Lee sobre fotografía nocturna.

No sé si te habrás fijado,... esas fotos (por orden) están hechas a 381 segundos de exposición, 735, 310 y 282. Una pasada. olvídate del Photoshop, eso viene después.

Te dejo una mía de 30 segundos de este fin de semana en el Puerto de Mazarrón (en Flickr se ve mejor, aquí pierde detalle):

Imagen
So quiet... por M. Mora, en Flickr
Ahora, si os parece, proseguimos con la temática del post,... el veranito.

Saludos.
Visita mis webs:

SERA / JBL / TROPICAL

xiphias
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por xiphias »

El año pasado estuve en Menorca...una pasada...para este año queriamos irnos a Corcega....pero con los gastos de la cochera...estaremos unos dias en la sierra de espadan cerca de casa....y porque no...lo habia pensado... igual a las playas de cadiz....convencedme que vale la pena!

Un saludo

crack
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por crack »

pues yo no voy de vaciones, despues de los ultimos 4 meses en el paro, el lunes empiezo a currar en una nueva empresa de corte de laser, por fin he encontrado trabajo, lo que me ha costado, doy gracias por que he tenido suerte, que el asunto esta mal pero que muy mal, saludos y espero que disfruteis vuestras vacas que seguro os las mereceis...
"Si el alumno esta a punto, el maestro aparece"

Thomas
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Thomas »

Hola!

Se me había pasado este post. Yo trabajo en turismo, en una agencia de viajes y en un hotel y ahora en temporada alta me parece que de vacaciones nada de nada, ya me las cogeré en invierno...

Muy guapas las playas de la zona de Cádiz, el verano pasado estuve pasando unos días en los Caños de Meca y estuvimos viendo toda la zona, impresionante!

Aquí en Galicia también tenemos buenas playas y buena comida Imagen Imagen ; la arena de mi acuario la cogí en la playa de Queiruga os dejo un enlace donde podéis ver algunas fotos de dicha playa:

http://www.turgalicia.es/sit/ficha_datos.asp?crec=10374&ctre=1132&cidi=E

No muy lejos de esa playa está el Castro de Baroña, un asentamiento Celta bastante bien conservado a pie de playa:

http://www.turgalicia.es/sit/ficha_datos.asp?ctre=123&crec=11182&cidi=E

Esas son las 2 playas a las que suelo ir y eso me parece que van a ser mis vacaciones, no es mucho pero tampoco me quejo (demasiado).

Algún día me gustaría ir a las islas griegas, mi hermano estuvo por esa zona de luna de miel haciendo un crucero y vinieron encantados, sobre todo mi cuñada que es licenciada en Arte y claro lo que fueron viendo lo había estudiado.

Si no habéis estado en Berlín os lo recomiendo, de las ciudades grandes en las que he estado ha sido con diferencia la que más me ha gustado, por su historia y por su mezcla de cultura y ocio, hay mil cosas que hacer y que ver y por las noches es un desmadre... Para ser Alemania no es una ciudad excesivamente cara, si la comparamos con otras tipo Munich. Munich también es muy bonito (que voy a decir siendo mi ciudad natal :roll: ), pero no tiene nada que ver con Berlín, es mucho más señorial y la gente también es un poco más estirada...

Hace unos años hice el Camino de Santiago y también es muy recomendable, se ven los diferentes paisajes de la zona norte de la Península y se pasa por muchas ciudades bonitas, además no es excesivamente caro si se va a los albergues, pero claro te tiene que gustar andar. Para desconectar es una buena opción, aunque en esta época me da que hay demasiada gente. Yo lo hice desde Pamplona a Santiago en el mes de noviembre y me quedé con ganas de repetir, pero la próxima vez me gustaría hacer la Ruta de la Plata desde Sevilla hasta Santiago.
crack escribió:pues yo no voy de vaciones, despues de los ultimos 4 meses en el paro, el lunes empiezo a currar en una nueva empresa de corte de laser, por fin he encontrado trabajo, lo que me ha costado, doy gracias por que he tenido suerte, que el asunto esta mal pero que muy mal, saludos y espero que disfruteis vuestras vacas que seguro os las mereceis...
Me alegro un montón de que encontraras trabajo, la verdad es que la cosa está muy mal...

Saludos

Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Mora »

Bueno, pues finalmente y después de no haber sido capaces de encontrar casa a nuestro gusto (hemos apurado mucho el tiempo, hemos llegado tarde a todas) en un par de zonas que queríamos, hemos encontrado una en el valle de Arán, pirineo de Lleida, concretamente en Vielha, capital de la comarca. Así que si alguien va a rular por allí a mediados de agosto que me dé un toque para que le invite a cervecita.

Saludos.
Visita mis webs:

SERA / JBL / TROPICAL

frodo
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por frodo »

Me cachis, este viernes por la noche salgo yo para el pirineo catalan, pero seguro que para mediados de agosto estoy ya en casita, jejejeje.
Un saludo.
Imagen

Atreyu2003
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Contactar:

Mensaje por Atreyu2003 »

Yo ire a Guardamar del Segura, asi que si hay alguien cerca que me de un toque

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas,

Pues como la cosa no esta muy bollante, lo mas seguro que me tire una semanita en algun camping en un bungalo en Zahara de los atunes, donde la jefa diga, soy un mandao. A mi personalmente me gustaria viajar a Galicia, tengo muchas ganas volver a visitar esa tierra, ya estube en su dia en el vieje de fin de curso de la EGB, pero era un chavalin

Ya sabeis, si os pasais por alli, estais invitados a una cervecita y a un bañito.

Un saludo Jose

Responder