

http://www.gtroph.fr/forum/viewtopic.php?p=50631&sid=d514fc6b6de7cfe95a807496f85998d7&PHPSESSID=1ea69c42f8905fd298eca7f7b4019227#50631
Hay mas asi que os toca ponerlas yo he capuzado la de los Tropheus.

Menudas rocas.
Yo sigo con mi teoría de que las nuevas especies que se han ido encontrando estos años son hibridaciones de otras clases que hay en el lago,pero como esto ocurre en el lago,pues no hay problema,pero si lo haces en tu casa,te la queman..Juando escribió:Joe y luego me llueven palos por tener 2 especies en el mismo acuario... ESO SI QUE ES UNA ENSALADA!!!!
breva8 escribió:A mi me gusta la que salen todos los telatocromis juntos...
Creeis que eso se podria conseguir en casa ??¿?¿ Tener una colonia igual que tenemos los multis ?¿?¿
Que decis sobre esto ?¿?¿? (Me interesa mucho, es un proyecto que yevo pensando hace tiempo)
Podria ser que sea como tu dices pero despues de ver la cantidad de variedad que hay de Tropheus lo veo todo posible .Riddick escribió:Yo sigo con mi teoría de que las nuevas especies que se han ido encontrando estos años son hibridaciones de otras clases que hay en el lago,pero como esto ocurre en el lago,pues no hay problema,pero si lo haces en tu casa,te la queman..Juando escribió:Joe y luego me llueven palos por tener 2 especies en el mismo acuario... ESO SI QUE ES UNA ENSALADA!!!!![]()
![]()
No se, no se. Pregunto solo. Es que es un inventillo que tengo. Ahora mismo tengo 6 ejemplares en el 300L y no se lo que saldrá de ahí.Riddick escribió: Y porque no se va a poder hacer?
Yo creo que en un acuario con buena base..vamos no se como tienen formadas sus jerarquias cuando son muchos,pero..creo que si se podría.
Segun parece en ese sitio deberia estar el mtosi (lugar de la foto) muy parecido al namansi .khiem escribió:Vaya pasada de fotos, esos Tropheus... parecen moori namansi, vosotros como lo veis.
breva8 escribió: No se, no se. Pregunto solo. Es que es un inventillo que tengo. Ahora mismo tengo 6 ejemplares en el 300L y no se lo que saldrá de ahí.
Todo lo que ves son vittatus...breva8 escribió:No se, no se. Pregunto solo. Es que es un inventillo que tengo. Ahora mismo tengo 6 ejemplares en el 300L y no se lo que saldrá de ahí.Riddick escribió: Y porque no se va a poder hacer?
Yo creo que en un acuario con buena base..vamos no se como tienen formadas sus jerarquias cuando son muchos,pero..creo que si se podría.
Jose me comento algo (en nuestro viaje a... "Malaga") de que van en colonia.
A mi me encanta este pez y en vez de tener un trio pues buscar tener una colonia... estaria wapo !!!
De cuanta base estamos hablando ?¿?¿?¿ Ves ?¿?¿ Ese es el problema... me falta sitio !!!!![]()
Muy wapo el video Alex !!!Alex escribió:Todo lo que ves son vittatus...
%5Burl=http%3A//www.youtube.com/user/AlexAquaciclidos#p/u/60/JFISJTaoCgk]http://www.youtube.com/user/AlexAquacic ... FISJTaoCgk[/youtube][/url]