sin retoques ,sin nada ,las fotos no alcanzan la realidad pero a mi me gustan .
poco a poco pondre mas .
Y no son mias
Moderador: breva8

Riddick escribió:Que bonitas luki,la verdad que tienen un azul muy bonito,para mi esta especie no tiene nada que envidiar a las zaire,de hecho me gustan mas los azules de estas.
Gracias por las fotos luki![]()
Riddick.

No hice ninguna ,deberia de volver un dia de estos para hacerlaCanoh escribió:Muy buenas.
Gracias Lucas, por las fotos, menos mal que te tenemos a ti cerca de el, ya que Miguel nos pone las fotos con cuenta gotas,jajajaja.
No hiciste ninguna del acuario al completo.
Un saludo Jose

las bichas han crecido pero a lo mejor te falta un trozo historia ,se ha añadido otro grupo adulto .Chakal escribió:Joder como estan ya las bichas, no? que manera de crecer, yo tambien quiero ver una foto del acuario al completo y ya de paso pon las fotos que faltan del Calvus, el Buescheri y los Brichardi!!
Saludos!

Déjalo aquí, no te compliques.luki escribió:las bichas han crecido pero a lo mejor te falta un trozo historia ,se ha añadido otro grupo adulto .Chakal escribió:Joder como estan ya las bichas, no? que manera de crecer, yo tambien quiero ver una foto del acuario al completo y ya de paso pon las fotos que faltan del Calvus, el Buescheri y los Brichardi!!
Saludos!
Deberia seguir poniendo fotos la verdad pero esto es el area Cypho y ya he capuzado un bentho !!!
Abro otro post para los demas habitantes o se mueve el post a otra area??

Coño Jack!!!!, ¿estás vivo tío????. Vaya alegría me acaba de dar de verteJack escribió:fuiuuu! de cuanto me he perdido! lo ultimo que recuerdo era la tentación de Miguel con la Cyphos..... como pasa el tiempo, que preciosidad de acuario y las Cyphos estan alucinantes...
Saludos!

Hola Miguel la alegria es mutua compañero... ahora mismo estoy tratando de agarrar el hilo....Mora escribió:Coño Jack!!!!, ¿estás vivo tío????. Vaya alegría me acaba de dar de verteJack escribió:fuiuuu! de cuanto me he perdido! lo ultimo que recuerdo era la tentación de Miguel con la Cyphos..... como pasa el tiempo, que preciosidad de acuario y las Cyphos estan alucinantes...
Saludos!.

Pues nada compi, a forear y disfrutar de nuevo de la afición.Jack escribió:Hola Miguel la alegria es mutua compañero... ahora mismo estoy tratando de agarrar el hilo....Mora escribió:Coño Jack!!!!, ¿estás vivo tío????. Vaya alegría me acaba de dar de verteJack escribió:fuiuuu! de cuanto me he perdido! lo ultimo que recuerdo era la tentación de Miguel con la Cyphos..... como pasa el tiempo, que preciosidad de acuario y las Cyphos estan alucinantes...
Saludos!.
en mi pais cuando alguien se desaparece sin mas y de la nada aparece se dice "No Estaba Muerto, Estaba de Parranda"
por aca estare machacando desde Suramerica nuevamente, claro en cuanto me sea posible, Un abrazo!