Si quillo, los dos son de Carlos, haber si se pasa David, y que los fusiones en orden cronológico. Pienso que seria lo suyo, para ver la evolucion del pez desde que puso el primer post, hazta este ultimo.
hOLA , Gracias Jose y David , por poner todo junto asi esta todo mejor ,
Juando la puesta la perdio a los 5 dias , ya los tengo en un acuario mas preparado para ellos.Saludos
dicar escribió:hOLA , Gracias Jose y David , por poner todo junto asi esta todo mejor ,
Juando la puesta la perdio a los 5 dias , ya los tengo en un acuario mas preparado para ellos.Saludos
Hola Juando , no me fije , a los 3 dias se veia que tenia menos huevos y al quinto dia estaba sin nada. Para la proxima vez estare mas atento , pues esta semana de atras he estado de feria y no he podido estar atento .Saludos
Dios!! me acavo de leer el hilo entero y por mas que lo miro no dejo de flipar pepinillos!! Menudo espectaculo de animal, eso tiene que divergir en una nueva especie del tanga seguro, y entre unos y otros este en vez de la hada de tanganyica va a ser el tuning del tanganyika, eso es un hibrido y no las mierdas esas de los flower horn.
PD: ahora no se si hice bien en sacarme las Opthalmotilapias cuando pille los Cyathos
Hola Jose ,no tengo fotos nuevas ,pero los bichos estan muchos mas grandes y con el dibujo por todo el cuerpo ,deja ver si kmañana compro un cargador para la camara , pues compre la bateria ,pero el cargador tampoco sirve.Saludos
Very interesting thread!
I don't like hybrids even if this one is very nice indeed!
But it was more interesting to me, is that this fish remind me the one which had kept many years ago a friend of mine from Milano, Fabio Callegari, isn't it?
(here are the pics by Fabio, with and without flashlight)
Espero no haber violado el copyright de las fotos, pero ponendo únicamente el link no era posible ver estas fotos (requiere registro).
Si es así pido perdón y estoy listo para quitar la foto si es necesario.
(Sin embargo, me gustaría poner el nombre del autor).