120l y una pareja Tropheus sp.Nangu ,acompañados por un grupo de Sp.north Burundi para quitarle el miedo .
Posiblemente en septiembre /octubre pueda tener descendencia y pasarlos a algo mas grande .
la parejita me tiene mosqueado estan destrozando mis anubias tan queridas .
les voy a dar el pase ,eso no se lo consiento a ninguno que no sean mis ujiji katonga.
Buena forma y buenos Tropheus pero no acaban de convencerme o de enamorarme la verdad .
la hembra es una listilla y se pone en su rincon tranquilamente .
Lukas, ya sabes , ya tienen casa, se los hechas para arriba a Oskar, seguro que los cuida muy bien.
A mi me gustan. Lukas has tenido suerte con esas anubias, siempre que te las he visto he pensado, porque a este tio no se las comen y a mi me duran un asalto. Eso no tiene perdon con el tiempo que tardan en ponerse las anubias.
Decir que este finde pasado estuve de visita en casa de Juando y hay que decir que tiene unos Tropheus realmente espectaculares.La colección de variedades "yellow" que tiene es brutal. Enhorabuena!!!
Por supuesto, creo que te lo comenté, me quedo con los Nkonde,...
Yo si soy sincero el que más me gusta es un cruce de padre blanco y madre amarilla. Pero por ahora no marca territorio y sólo puedo disfrutar de su espectacularidad en momentos muy puntuales a última hora de la noche.