Petrochromis sp. Moshi Yellow
-
- Usuario experto
Re: Petrochromis sp. Moshi Yellow
Hola AITOR , me alegro por las dos crias , la decisión que tienes que tomar es dificil ,espero que todo se calme en ese hermoso acuario .Saludos
- aitoRR
- Usuario experto
Gracias Carlos, luego los jodios van y se me ponen así.......:
http://www.youtube.com/watch?v=48esv4JWscU
- aitoRR
- Usuario experto
Si, el macho es así siempre...... La hembra solo durante la puesta....David escribió:El macho no es amarillo, es fluorescente.
-
- Usuario avanzado
Siempre me han encantado los Moshi, pero su temperamento me han cortado un poco, se que necesitan tanques muy grandes, los tuyos estan preciosos, no hay nada mas espectacular que ver un Moshi de mas de 20 cms. Saludos.
- Jorge
- Colaboradores
- Contactar:
Hola Aitor.aitoRR escribió:No todo son penurias con los Moshis:
El sabado eché mano a una de las dos hembras que creo están incubando y le saqué un par de alevines....
Aún así estoy frio con los Moshis. El acuario se ha estabilizado y ahora todo parece que está mas calmado: Actualmente 2 machos dominantes se reparten el acuario y 6 hembras mas un macho dominado nadan de aqui para alli.... En el acuario grande tengo tambien 4 alevines de unos 6cm que viven ajenos al jaleo.
Los Petros generan demasiado jaleo....son autenticas bestias pardas y aunque nunca se han peleado con los tropheus creo que los Ilangis están incomodos... Me estoy planteando quitar los petros...... mi prioridad son los ilangis.....
Ya conoceis la situación....equilibrio inestable.... 3 machos, 6 hembras, 4 juveniles de 6 cm y esos 2 huevecillos....
Me da pena..... peeeero.... al final no quisiera tener problemas con los ilangis....
Escucho propuestas....
No sé si habrás leído esto que te decía... aunque las cosas se pueden complicar aún más, yo lo dejaría todo como está. Ya encontrarán el equilibrio. Yo no te aconsejo dejar un macho sólo porque puede tomarla con las hembras y cargárselas. Aguántalos como están que yo creo que encontrarán su sitio.
Es una pena que tuvieras que deshacerte de esos Petros tan bonitos.
Saludetes.
- aitoRR
- Usuario experto
Hola Jorge, si que lo leí.......
De momento todo sigue igual y bastante equilibrado. Pero ls petros aun sin pegar a nadie, solo con sus persecuciones y correrías están generando mucho movimiento y stress.....
A ver cuanto aguanto.....
De momento todo sigue igual y bastante equilibrado. Pero ls petros aun sin pegar a nadie, solo con sus persecuciones y correrías están generando mucho movimiento y stress.....
A ver cuanto aguanto.....
-
- Usuario experto
Hola Aitor ,son guapisimos ,queria meter un grupo junto con los petro red bulu point , pero tendria que poner solo petros ;los moshis en concreto estan mejor en un acuario solo para ellos o con petros .En el momento que se ponen a criar ,los tropheus se extresan mucho ,ya te lo habia comentado .SaludosaitoRR escribió:Gracias Carlos, luego los jodios van y se me ponen así.......:
- aitoRR
- Usuario experto
- tanganika
- Usuario avanzado
Preciosos Aitor, que pasada, una pena no tener litros pa un buen grupo de esos.
Agur

Agur
TANGANYIKA A MUERTE
- aitoRR
- Usuario experto
David, anda....cuentanos como están!!!!!!!! 

- tanganika
- Usuario avanzado
aitoRR escribió:David, anda....cuentanos como están!!!!!!!!

TANGANYIKA A MUERTE
- Mora
- Administrador del Sitio
- Contactar:
¡Qué preciosidad de peces!aitoRR escribió:Un "no parar"
[BBvideo 425,350]http://youtu.be/498wpTHrEdk[/BBvideo]
http://youtu.be/498wpTHrEdk
¿Sigues con ellos? ¿Estás sacando alevines?
No descarto este Petrochromis para un futuro proyecto,...
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
SERA / JBL / TROPICAL
- aitoRR
- Usuario experto
Hola,
Saque varios alevines, pero hace tiempo que los vendí. El 700 se quedaba corto para ellos....había un macho espectacular en cada esquina, amarillo limón y 8 hembras grises en la superficie en medio del acuario....
Cuando una hembra entraba en celo pasaba lo que se ve en el video.....espectacular..... Pero el resto del tiempo me costaba ver a 8 peces de 17cm aleta con aleta en la superficie.,..... Ademas al entrar a comer eran tan bestias que desbordaban el acuario.....chorreando los cristales...... Muchas veces me arrepiento de haberlos quitado....peeeeeero
Saque varios alevines, pero hace tiempo que los vendí. El 700 se quedaba corto para ellos....había un macho espectacular en cada esquina, amarillo limón y 8 hembras grises en la superficie en medio del acuario....
Cuando una hembra entraba en celo pasaba lo que se ve en el video.....espectacular..... Pero el resto del tiempo me costaba ver a 8 peces de 17cm aleta con aleta en la superficie.,..... Ademas al entrar a comer eran tan bestias que desbordaban el acuario.....chorreando los cristales...... Muchas veces me arrepiento de haberlos quitado....peeeeeero
-
- Usuario del foro
He liedo todo el hilo y es una pena que tuvieras que deshacerte de esos petros... son increibles... pero como bien dices son demasiado grandes y bestias para ese acuario... supongo que para estar bien, lo mejor ellos solos o con otros petro y en acuario de mas de 1000 litros.
Un saludo
Un saludo
- aitoRR
- Usuario experto
Reconozco que me he arrepentido varias veces....siempre que veo un video en youtube de ellos.....pero cuando estaban en el acuario todos apelotonados y dos machos repartiendo......no era lo suyo.
Saludo
Saludo
- Mora
- Administrador del Sitio
- Contactar:
¡Qué pasada de peces (y de post)!aitoRR escribió:[BBvideo 425,350]http://youtu.be/PWAx8i0Vt6A[/BBvideo]
Cada vez me entran más ganas de probarme con ellos,...
Visita mis webs:
SERA / JBL / TROPICAL
SERA / JBL / TROPICAL
- marco santiago
- Usuario avanzado
Sin duda un espectáculo verlos ya de adultos y con los colores a tope, una lastima que tuvieras q quitartelos de encima espero q la persona que los tiene los disfrute como tu lo hiciste, saludos.