Fotos del Lago
- Mora
- Administrador del Sitio

- Mensajes: 5501
- Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
- Ubicación: Molina de Segura, Murcia
- Contactar:
Fotos del Lago
Hola.
He dado con este enlace en Tropheuspain. Se trata de fotos tomadas en el Lago que creo que merece la pena que tengamos por aquí.
http://www.flickr.com/photos/fishwhisperer/tags/tanganyika/
Que las disfrutéis.
PD. Si queréis poner una de esas fotos aquí para que se vea y comentarla tenéis que hacer:
1.- Pincharla para entrar en ella.
2.- Opción Compartir (justo encima de la foto) y seleccionar BBCode.
3.- Tamaño Mediano (640x480 por ejemplo)
4.- Copiais el código que os ha salido y directamente aquí.
Como viene la referencia de Flickr de donde se ha cogido y el autor (propietario) no hay problemas en colgarlas aquí.
He dado con este enlace en Tropheuspain. Se trata de fotos tomadas en el Lago que creo que merece la pena que tengamos por aquí.
http://www.flickr.com/photos/fishwhisperer/tags/tanganyika/
Que las disfrutéis.
PD. Si queréis poner una de esas fotos aquí para que se vea y comentarla tenéis que hacer:
1.- Pincharla para entrar en ella.
2.- Opción Compartir (justo encima de la foto) y seleccionar BBCode.
3.- Tamaño Mediano (640x480 por ejemplo)
4.- Copiais el código que os ha salido y directamente aquí.
Como viene la referencia de Flickr de donde se ha cogido y el autor (propietario) no hay problemas en colgarlas aquí.
Última edición por Mora el 01 Oct 2011, 08:42, editado 1 vez en total.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
- Mora
- Administrador del Sitio

- Mensajes: 5501
- Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
- Ubicación: Molina de Segura, Murcia
- Contactar:
Re: Fotos del Lago
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
-
xiphias
- Usuario experto

- Mensajes: 806
- Registrado: 24 Nov 2010, 00:00
- Ubicación: castellon
Re: Fotos del Lago
El pescao no lo se ...pero esa ensalada con cebollita y tomate
...eso es típico valenciano....esa foto esta hecha en la Albufera! 
-
ulisesmoreno
- Usuario avanzado

- Mensajes: 299
- Registrado: 13 Jul 2011, 23:00
- Ubicación: Villacañas (TOLEDO)
Re: Fotos del Lago
Gracias por el enlace Mora, no tienen desperdicio las fotos;
Yo pongo esta, que me ha recordado a un venazo que me dió hace tiempo y que al final acabé abandonando.... la Macrobrachium sp. indica el autor que conviven con los multifasciatus y que comparten el mismo nicho ecológico; las Neothaumas... sería muy interesante poder mantenerlas así, pero yo creo que en cautividad srían una presa potencial...
qué decís?

Macrobrachium sp. por Fishwhisperer, en Flickr
Yo pongo esta, que me ha recordado a un venazo que me dió hace tiempo y que al final acabé abandonando.... la Macrobrachium sp. indica el autor que conviven con los multifasciatus y que comparten el mismo nicho ecológico; las Neothaumas... sería muy interesante poder mantenerlas así, pero yo creo que en cautividad srían una presa potencial...
qué decís?

Macrobrachium sp. por Fishwhisperer, en Flickr
- Mora
- Administrador del Sitio

- Mensajes: 5501
- Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
- Ubicación: Molina de Segura, Murcia
- Contactar:
Re: Fotos del Lago
No me he dado cuenta de esto que apuntas, lo voy a ver.ulisesmoreno escribió:Gracias por el enlace Mora, no tienen desperdicio las fotos;
Yo pongo esta, que me ha recordado a un venazo que me dió hace tiempo y que al final acabé abandonando.... la Macrobrachium sp. indica el autor que conviven con los multifasciatus y que comparten el mismo nicho ecológico; las Neothaumas... sería muy interesante poder mantenerlas así, pero yo creo que en cautividad srían una presa potencial...
qué decís?
Macrobrachium sp. por Fishwhisperer, en Flickr
Yo he tenido Macrobrachium y la verdad es que es un bicho que coge un tamaño. Quizás introduciéndolos antes que los multis y ya adultos no sé,... Siempre se puede probar. Se comieron a las cherrys que tenía.
Un ejemplar mío de hace bastante tiempo:

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
- breva8
- Moderador

- Mensajes: 4224
- Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
- Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL
Re: Fotos del Lago
Unas fotos preciosas !!!
Había visto ya la mayoría... pero no es una cosa que moleste ver de 2ª... ni de 3ª... ni de 4ª
Más si tienes en mente algun proyectito nuevo....
Aunque viendo esto no estaría mal hacer una prueba y meter unas cherrys en mi lecho de conchas... a lo mejor hago la prueba y os cuento... creo le metería algun tipo de musgo para que tengan donde refujiarse y picotear algo.
Había visto ya la mayoría... pero no es una cosa que moleste ver de 2ª... ni de 3ª... ni de 4ª
Más si tienes en mente algun proyectito nuevo....
Yo he pensado muchas veces de introducir una especie que hay en el pantano de Bornos... un tipo de gambitaulisesmoreno escribió:.... la Macrobrachium sp. indica el autor que conviven con los multifasciatus y que comparten el mismo nicho ecológico; las Neothaumas... sería muy interesante poder mantenerlas así, pero yo creo que en cautividad srían una presa potencial...
qué decís?
Aunque viendo esto no estaría mal hacer una prueba y meter unas cherrys en mi lecho de conchas... a lo mejor hago la prueba y os cuento... creo le metería algun tipo de musgo para que tengan donde refujiarse y picotear algo.
Un saludo !!!
Isaac
Isaac
- silice
- Recién llegado

- Mensajes: 15
- Registrado: 29 Oct 2011, 13:48
Re: Fotos del Lago
Yo no las había visto, seguro que vuelvo a verlas otra vez y para fijarme en localizar en un mapa los sitios que nombra de esa parte de la costa de Zambia.
- breva8
- Moderador

- Mensajes: 4224
- Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
- Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL
Re: Fotos del Lago
Se las comieron quien ?¿¿?Mora escribió:Yo he tenido Macrobrachium y la verdad es que es un bicho que coge un tamaño. Quizás introduciéndolos antes que los multis y ya adultos no sé,... Siempre se puede probar. Se comieron a las cherrys que tenía.
Las macro o los multis ?¿?¿
Un saludo !!!
Isaac
Isaac
- Jack
- Usuario experto

- Mensajes: 551
- Registrado: 02 Mar 2011, 00:00
- Ubicación: Venezuela, Valencia Edo. Carabobo
Re: Fotos del Lago
Todas me encantan pero esta esta de lujo...

Lake Tanganyika- going underwater por Fishwhisperer, en Flickr

Lake Tanganyika- going underwater por Fishwhisperer, en Flickr
- Mora
- Administrador del Sitio

- Mensajes: 5501
- Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
- Ubicación: Molina de Segura, Murcia
- Contactar:
Re: Fotos del Lago
Esta es impresionante:
Para el que no sepa lo que es un Lepidiolamprologus lemairii, aquí puede ver unos pocos.
Saludos.
Para el que no sepa lo que es un Lepidiolamprologus lemairii, aquí puede ver unos pocos.
Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
- CanoHG
- Administrador del Sitio

- Mensajes: 7020
- Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
- Ubicación: Paradas(Sevilla)
Re: Fotos del Lago
Muy buenas.
Estan guapos los bichos estos. Miguel segun he leido los han pasado a Neolamprologus, sabes tu algo de eso?
Un saludo Jose
Estan guapos los bichos estos. Miguel segun he leido los han pasado a Neolamprologus, sabes tu algo de eso?
Un saludo Jose
Visita mi Blog, nuesta galería en flickr y síguenos en twitter y en youtube.
Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

- Mora
- Administrador del Sitio

- Mensajes: 5501
- Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
- Ubicación: Molina de Segura, Murcia
- Contactar:
Re: Fotos del Lago
Pues me suena que sí.Canoh escribió:Muy buenas.
Estan guapos los bichos estos. Miguel segun he leido los han pasado a Neolamprologus, sabes tu algo de eso?
Un saludo Jose
Pasa ahora que tengo otro portátil y no tengo acceso a mis carpetas de favoritos para poder comprobarlo, pero me suena que sí.
Menudo bicho,...
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
- CanoHG
- Administrador del Sitio

- Mensajes: 7020
- Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
- Ubicación: Paradas(Sevilla)
Re: Fotos del Lago
Muy buenas.
Creo que del genero o subgenero Lepidolamprologus solo son 7 las especies que actualmente en este grupo, ya que han excluido a algunas, a parte de esta a los boulangeris y algunos mas que no me acuerdo. El otro dia cogi una revista de acuariopractico que hablanban de este genero, esta muy bien.
Un saludo JOse
Creo que del genero o subgenero Lepidolamprologus solo son 7 las especies que actualmente en este grupo, ya que han excluido a algunas, a parte de esta a los boulangeris y algunos mas que no me acuerdo. El otro dia cogi una revista de acuariopractico que hablanban de este genero, esta muy bien.
Un saludo JOse
Visita mi Blog, nuesta galería en flickr y síguenos en twitter y en youtube.
Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)


