hola compañeros,
pues nada lo dicho,tengo montado el 720 litros otra vez,tengo pensado meter un pequeño grupo de 3 gnathochromis permaxillaris zambia q en breve me gustaria ampliar con 1 o 2 ejemplares mas,y quisera me aconsejaran con los compañerosq podria meter,tenia pensado meter un grupito de enantiopus melanogenys,unos cyprys kitumba, benthochromis o paracyprichromis nigrpinnis blue neon y algun conchicola tipo speciosus o meleagris.
q creen de esta combinacion de habitantes para esos litros,creen q irian bien?
la verdad me da un poco de miedo meter kitumbas,pq he leido q son cañeros,pero es un bicho q me gusta mucho.
espero vuestras opiniones, a ver si me ayudan a decidirme,
muchas gracias
saludos
proyecto 720 litros
Moderador: breva8
-
borinito
- Recién llegado

- Mora
- Administrador del Sitio

- Contactar:
Re: proyecto 720 litros
Hola.
Los Cypris Kitumbas son cañeros, muy activos. Yo me lo pensaría dos veces, de hecho, yo mismo no acabo de decidir si paso mi grupo al acuario grande o no por miedo a que me estresen a los Benthochromis o a las Cyphotilapias.
Yo pordría los G. permaxilaris, los Benthos y un grupito de Cyphotilapias. Pero claro, es que en 720 litros tenemos tantas posibilidades que da que pensar.
Saludos.
Los Cypris Kitumbas son cañeros, muy activos. Yo me lo pensaría dos veces, de hecho, yo mismo no acabo de decidir si paso mi grupo al acuario grande o no por miedo a que me estresen a los Benthochromis o a las Cyphotilapias.
Yo pordría los G. permaxilaris, los Benthos y un grupito de Cyphotilapias. Pero claro, es que en 720 litros tenemos tantas posibilidades que da que pensar.
Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
- breva8
- Moderador

Yo de los peces que hablas no te puedo aconsejar...
Cuando empieces por los conchicolas me avisas
......... pondria mejor los meleagris a los speciosus
De todas formas seguire muy de cerca tu proyecto pq 720l......... fuf kien los tuviera !!!
Cuando empieces por los conchicolas me avisas
De todas formas seguire muy de cerca tu proyecto pq 720l......... fuf kien los tuviera !!!
Un saludo !!!
Isaac
Isaac
-
borinito
- Recién llegado

hola,
la verdad q las Cyphotilapias no me gustan mucho,las he mantenido y no me terminan de convencer,pensaba meter un grupito de enantiopus,dejando la poblacion del acuario con las enantiopus,los gnathochromis,los benthochromis y el grupito de conchicolas.
de conchicolas estaba pensando meter los meleagris y a lo mejor un grupito de sumbu shell,q les parece la combinacion?
saludos
la verdad q las Cyphotilapias no me gustan mucho,las he mantenido y no me terminan de convencer,pensaba meter un grupito de enantiopus,dejando la poblacion del acuario con las enantiopus,los gnathochromis,los benthochromis y el grupito de conchicolas.
de conchicolas estaba pensando meter los meleagris y a lo mejor un grupito de sumbu shell,q les parece la combinacion?
saludos
-
David
- Usuario experto

Pues yo pondría o un grupo grande de benthochromis o un grupo grande de cipris, según la pasta que tuviese.
Pondría además alguna pareja de altolamprologus.
Pondría además alguna pareja de altolamprologus.