Después de estar mucho tiempo buscando una colonia de similis, y al parecer por fin consigo localizarlos (cuñado de un aficionado y compañero del foro) me da su teléfono para concretar.
Después de haber llegado a un acuerdo verbal de la cantidad a pagar por un grupo. Busco el momento para ir a buscarlos.
Recorrerme 250km (ida y vuelta) pagar un peaje de 7,40€ de ida y lo mismo de vuelta.
Me dice si me apetece ese grupo tan amplio del acuario… Le digo que SI.
Salobre al acuario e intentar pescar lo que puede. Y empezar a meter en el cubo de recogida…
Al final empieza a contar los peces. Y yo
Y me cobra a un precio más elevado de lo que me había dicho. Vamos… que me quedo nuevamente
Para mi sorpresa al llegar a casa e ir contando una por una cada pez que entra en el acuario, cuento 13 peces que medianamente merezca la pena llamar pez, 6 con las franjas ya marcadas y el resto aun sin marcar (es decir no adultos) y 3 o 4 que apenas se veía…
Pero allí no acabó la cosa… Lo peor y lo que más me ha cabreado es que observándolo me doy cuenta que algunos no son iguales… Y que PUT… casualidad que hay metidos en el grupo Multifasciatus y SIMILIS….
Me CAGÜEN TODO lo que se menea…
(Eso me pasa por fiarme de la gente)
N o Os podéis imaginar el cabreo que tengo.
Solo quería DESAHOGARME y soltarlo bien alto para que a nadie le vuelta a para lo mismo.
Si Alguien está interesado en comprar SIMILIS o MULTIFASCIATUS que le digo a QUIEN NO HAY QUE COMPRARSELOS.
P.D: el Aficionado del foro y compañero de Puta Madre, (no le puedo reprochar nada a él) Pero lo que es a su cuñado… Ya me ha visto cerca de su acuario, Y a todos mis contactos que tenga y me pregunte por estos peces, ya sabéis donde no van a ir.
La pregunta: ¿HIBRIDAN los Neolamprologus Similis con Multifasciatus?