disputas entre machos de brevi

La tribu lamprologuini engloba los géneros: Lamprologus, Neolamprologus, Altolamprologus, Julidochromis, Telmatochromis, Chalinochromis, Lepidiolamprologus y Variabilichromis.

Moderador: breva8

Responder
juanucor
Recién llegado
Recién llegado

disputas entre machos de brevi

Mensaje por juanucor »

Hola compañeros, hace algún tiempo que me hice con tres ejemplares de brevi que no estaban sexados en su momento, ya hace rato que tengo claro que son 3 machos, la historia es que cada dos por tres están peleandose, aunque últimamente parece que están un poco más tranquilos, se han repartido el acuario a 1/3 cada uno mas o menos.

Os dejo un par de videos para que observeis algunas de las disputas.

Imagen

Imagen

Ahora para más tensión me han criado los dos similis que me paso mi cuñado Ángel, supongo que lo suyo sería quitar algún brevi o cambiar dos de ellos por una hembra, si a alguien le interesase hacer este cambio sería estupendo para la tranquilidad en mi acuario.

Un saludo compañeros.

JuanMi.
Un saludo.

JuanMi.

manzanonoa
Recién llegado
Recién llegado

Re: disputas entre machos de brevi

Mensaje por manzanonoa »

si...lo genial seria quitar a dos machos de brevis y conseuir un par de hembras.
y tambien seria aconsejable hacerte con mas similis para que estuviran mejor,ya que son peces de colonia.
un saludo.
las medidas del acuario?

juanucor
Recién llegado
Recién llegado

Re: disputas entre machos de brevi

Mensaje por juanucor »

Sí, a ver si mas adelante puedo hacerme con alguna hembra y darle salida a 2 machos, los similis tienen ahora mismo como 20 alevines, supongo que cuando crezcan se establecerá una buena colonia.
Un saludo.

JuanMi.

Responder