breva8 escribió:Isaac soy yo... encantado
igualmente Isaac
breva8 escribió:A parte de ser coloniales son jerarquicos. Yo empezaria con unos 8 individuos y los observaria mucho. Tener mucho cuidado de que no te salgan muchos machos. La colonia debe de ser muy estable... y hasta que esto ocurra y empiecen a criar como conejos...
Si tienes otro acuario quedatelos. Sino quitatelo de encima. Cuando estos se establezcan como colonia empezaran a prescindir de cada vez más más y más espacio. Ya tienes los ocellatus que hasta que no se forme pareja y se establezcan en su concha daran mucha caña... que eso no quita que no la sigan dando despues.
Y quiero recordar que tb tenias calvus ?¿?¿ O no eras tu ?¿?¿
si efectivamente soy yo, mi acuario se compone:
4 calvus black
10 cypri utinta
5 nigripinni
4 ocellatus gold
1 multi(supuestamente)
pues no se que hacer ya que aunque no me aconsejas que los meta en el que tengo, tambien me llama la atencion la idea del quillo, haber si asi mi "mujer" cuela y aumentamos la familia jeje que de momento no cuela.
bueno lo pensare tranquilamente estas fiestas, de todas maneras Isaac cuando tengas crias disponibles para vender me avisas.
Canoh escribió:
Para mi que si meter una colonia de Multis en tu acuario quedaria de lujo, sitio tienes, ya que el fondo lo tienes libres, ya que los calvus son de roca, los paracyprichromis siempre los tendras entre las rocas, los Cypris a media agua, y lo unico que tendras en el sustrato sera los ocelatus, que esa gente los arinconas con sus conchita en una esquina y listo, y los multis los pones en el lado izquierdo con un buen puñao de conchas y ya veras tu como tu futura mujer lo flipa.
quillo pero que manera mas mala de poner los dientes largos........
franchesco escribió:
Hola Barton, acabo de leer los mensajes y este post.
He estado en Madrid unos días y todavía no he tenido tiempo de meterme el tiempo suficiente al foro.
Dime cuantas necesitas y hablamos.
no te preocupes, tampoco es la cosa de vida o muerte. te mando un mp
pd: como va el gran proyecto que estamos en ascuas.
saludos