dudas tanganyika
-
iron883
- Recién llegado

dudas tanganyika
Muy buenas,pues lo dicho tengo unas cuantas dudas,haver si me podeis ayudar.Tengo un acuario de 200 litros de malawi,que estoy desaciendome poco a poco para iniciarme en tanganyika,y estoy un poco verde en tangas jejeje.Mi idea es meter un par de calvus,un grupito de 4 o 5 bricharchi,otro grupito de 3 o 4 julis marlieri y poco mas!!pues mi pregunta es si estas especies son escarbadores como los malawi,su alimentacion basica y si me respetarian algunas plantas como valisnea o anubias?y si son compatibles entre ellos!!gracias con antelacion.
- breva8
- Moderador

Re: dudas tanganyika
Buenas Iron !!!
Empecemos por las especies... Son compatibles entre si, si.... Podrías introducirlos todos como dices.... Ahora que una vez pasado un tiempo y que se empezaran a formar parejas y a coger su territorio el sobrante lo sacaría y me quedaría una pareja de cada. Luego cuando empiecen a criar si podrías dejar algunos individuos más en forma de colonia
Tanto los julis como los brichardi son fresadores de roca aunque podría ser que no les gustaran las rocas y escavaran por debajo. Lo suelen hacer a menudo.
Puedes meter las plantas que dices, no creo que las toquen.
Alimentación: Tropical Tanganika (escamas) y Spectrum NLS. Tampoco vendría mal 1 vez por semana algo de comida congelada del tipo artemia.
Empecemos por las especies... Son compatibles entre si, si.... Podrías introducirlos todos como dices.... Ahora que una vez pasado un tiempo y que se empezaran a formar parejas y a coger su territorio el sobrante lo sacaría y me quedaría una pareja de cada. Luego cuando empiecen a criar si podrías dejar algunos individuos más en forma de colonia
Tanto los julis como los brichardi son fresadores de roca aunque podría ser que no les gustaran las rocas y escavaran por debajo. Lo suelen hacer a menudo.
Puedes meter las plantas que dices, no creo que las toquen.
Alimentación: Tropical Tanganika (escamas) y Spectrum NLS. Tampoco vendría mal 1 vez por semana algo de comida congelada del tipo artemia.
Un saludo !!!
Isaac
Isaac
-
iron883
- Recién llegado

Muchas gracias Breva seguire tus consejos!!!
- breva8
- Moderador

De nada !!! Para eso estamosiron883 escribió:Muchas gracias Breva seguire tus consejos!!!
Un saludo !!!
Isaac
Isaac