Hola Isaac, que tal tio?
Estuve preguntando por los peces que buscaba en varios sitios y no recibí respuesta de nadie, es lo que tiene ser novato jejeje
Al final junto con un amigo mío hemos realizado un pedido y ha salido bastante bien de precio.
Ahora mismo tengo:
- 6 Cypris Leptosoma Mpulungu (3/3). De estos sigo buscando unas cuantas hembras más...
- 4 Altolamprologus compressiceps Mutondwe
- 6 Neolamprologus Similis
- 4 Julidochromis Marlieri
Julis y Altos en cuanto formen pareja se quedará mi colega con los "descartes". Si hubiera la coña de que saliesen 2 parejas de cada sería la leche
He tenido un finde movido pero a ver si esta noche tengo algo de tiempo y subo fotos.
Luego abriré un post en cada sitio comentando las primeras impresiones de cada especie.
Por ahora los altos y similis son los que más me gustan

Lo altos no entran a la comida (NLS y Sera Vipan) todavía y me preocupan un poquito, mañana a ver si ya me eclosiona artemia y a ver qué tal... Esta noche probaré con artemia congelada.
Los Julis están un poco desubicados todavía y los Mpulungu están junto a los Dewindti todo el rato, no paran de un lado a otro xD
El tema es que para comer arman tanto los Mpulungu y los Dewindti y comen como puñeteras aspiradoras que los otros se quedan un poco al verlas...
Un saludo!
450l Tanganyika.
Habitantes:
- Aulonocranus Dewindti, Altolamprologus Compressiceps Mutondwe, Julidochromis Marlieri, Cyprichromis Leptosoma Mpulungu, Neolamprologus Similis