Que tal Isaac.breva8 escribió:Yo los he visto en vivo y en directo y puedo decir que son unos bichos preciosos e impresionantes !!!Canoh escribió: Os dejo un video, del trio de Lepidolamprologus boulangeri que mantengo actualmente...
Y los cilindricus que estan en ese acuario tb estan muy wapos !!!
Saludos.
Isaac.
Son una bichos muy guapos , pero también son bastante leñeros, como te dije, la hembras de julidochromis que me traiste, salto al acuario de ellos, y sabe lo que le hicieron, la mataron, y el otro dia me encontra a un N.cylindricus dentro de la boca de una de las hembras, con eso te lo digo to. Despues son unos padre fantasticos, la otra pareja que tenia los cuidaban al mas no poder, ya vez tu que cuando metia la mano me querian comer , parecian pirañas.
Que tal Franfranchesco escribió:Son preciosos Jose, acuerdate de estos lares y guardarme unos chiquitines cuando te crien.
je je je.
Un saludo franchesco
PD: Haremos trueque con los alevines de Telmatochromis ja ja ja.
No te preocupes que si los logro reproducir te guardo un buen puñao.
Que tal Diego.ulisesmoreno escribió:Si son bonitos si! nunca les había prestado especial atención... qué tamaño alcanzan??
Pues no se que decirte el tamaño que llegan a tomar, ya que la anterior pareja que tube eran F0 y mediria el macho 8 o 9 cm y la hembra sobre 6. Pero estos que me han mandado ahora, el macho tiene por lo menos 10cm y las hembras unos 9. En los libro dicen que llegan sobre los 8 los macho y las hembras algo menos. No se lo que le habran dado a estos bichos pero están super grandes.
Un saludo Jose